Responder

Primera vez y suspenso!! (práctico)

Primera vez y suspenso!! (práctico)

Por chirco

20/11/18, 19:58h

Buenas chic@s! Aquí otro que ha suspendido el examen práctico en Alcalá de Henares. Me parece rocambolesco el motivo, pero bueno es lo que hay.

Por si os lo preguntáis la causa: ACCIDENTE (FALTA ELIMINATORIA 15.1). Sí, habéis leído bien, pero tranquilos que no me he llevado a nadie; simplemente he dado un toque a una papelera al estacionar en batería marcha atrás.

Y ahí es donde me parece exagerado el suspenso directo, porque iba super super lento (solo con el embrague) y mirando los espejos exteriores para cuadrarlo. Pero bueno admito que la culpa es mía por no mirar el retrovisor interior al estacionar.

Espero que sirva de experiencia para otros. Ya sabéis. Cuidado con las papeleras y las farolas. Nos vemos.
#1-947295

Por mariamc

21/11/18, 17:20h

Yo suspendí la semana pasada en Alcalá también.
15.1.6 Intervención del profesor, cuando no fue culpa mía, si no del coche que venia detrás que en vez de cederme el paso como tenía que hacer decidió pasar el primero por lo que mi profesor tuvo que agarrar el volante por si acaso. El examinador hizo un comentario al respecto sabiendo perfectamente que no había sido mi culpa, pero aun así me toca volver a presentarme..

Vamos a por la segunda!
#2-947311
Responder