Responder

Por una práctica menos?

Por una práctica menos?

Por warriorr

21/11/18, 18:49h

Buenas!
Os quiero exponer mi situación, sé que es una tontería porque no es nada del otro mundo pero para saber que opináis sobretodo los que ya tenéis carnet..
Veréis, la semana que viene voy por fin a examen después de 60 prácticas más o menos, me lo pusieron en octubre y me lo cambiaron a finales de noviembre por considerar que no estaba preparada, ahora que dicen que me ven capacitada para llevar coche sola y que quitando pequeños fallos lo hago bien, ya me veo bien para ir y mi profesora también lo cree, la cuestión es que quiere que haga prácticas los 3 días de antes del examen para ir con todo lo más reciente y practicado posible, pero por motivos de trabajo me es imposible, para hacer prácticas en zona de examen tengo que pedir permiso para entrar + tarde a trabajar porque no me las hacen a otra hora y nunca me han puesto peros, de hecho he pedido permiso para poder entrar esos 3 días más tarde y no puede ser, solo me dan un día + el día del examen que en realidad lo he cogido de mis vacaciones, la cuestión es que al decirle esto a mi profesora, se ha enfadado y considera que no voy a estar del todo preparada ese día solo por hacer 2 prácticas menos de las que ella quiere... yo no lo veo así, puedo suspender igualmente haciendo las 3 que ella me pide, o aprobar haciendo solo 1 más, depende de muchas cosas, pero la tengo que aguantar echándome en cara que no pueda hacer esas prácticas y eso que me cae bien y nos llevamos genial, pero me molesta esa actitud y me da miedo que ese día me condicione lo que ella piensa, que es que voy a suspender si no hago todas esas prácticas, y si suspendo, sé que voy a pensar que es por no haberlas hecho.... vaya chapa y que lío deberéis pensar pero estoy un poco agobiada...
que pensais?
Gracias!
#1-947312

Por carlat

21/11/18, 19:42h

Yo me presenté en la segunda convocatoria con más o menos las mismas prácticas que tú,y como bien dices el aprobar depende de muchos factores,no creo que por hacer 2 prácticas más estés ni mejor ni peor preparada.MUCHA SUERTE Y A POR EL APTO!!!!
#2-947313

Por mariamc

22/11/18, 18:15h

Me parece una tontería que por no poder hacer 2 practicas se enfade contigo y te eche la bronca..

es verdad que todos los días de practicas aprendes algo nuevo pero no creo que cambie mucho tu manera de conducir de 60 a 62.
Mucha suerte!
#3-947321

Por abstract002

23/11/18, 9:58h

Cuando yo hice el práctico la primera vez, estuve practicando los tres días de antes por la zona (tuve la suerte de que fuimos por allí incluso antes de que la dgt me dijera la zona del exámen). Suspendí.

Para el segundo examen, 14 días después del suspenso solo hice 1 práctica el día de antes en esa zona y lo aprobé con 0 fallos.

Si tu profesora considera que ya estás preparada para hacer el examen es que estás preparada para circular en cualquier zona. Yo creo que con 1 práctica que la profesora te lleve por los puntos más complicados de la zona para que los sepas y no metas la pata el día del examen es suficiente.

Suerte!
#4-947332

Por magaly_2

24/11/18, 13:38h

Tonterias .
Yo me examine un lunes por la tarde.
La cuestión esque se supone que tenía clase práctica jueves.viernes y el sábado en la zona de examen.
Pillé la gripe y no hice más que una práctica el lunes por la mañana antes del examen.
Aprobé a la primera.
Lo que siempre digo... Lo aprendido aprendido está.
No te agobies.
#5-947359

Por warriorr

26/11/18, 11:41h

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Al final he hecho practicas hoy y haré otra el día antes del examen, me lo he montado como he podido y justo hoy mi profesora me ha dicho que estoy más que preparada para el examen, que lo que me falta es no tener miedo e inseguridad y creer más en que lo sé hacer, hay varios recorridos de examen y hoy hemos hecho el más sencillo y el día antes haremos el mas "jodidillo", espero tener suerte y que no me traicionen los nervios.
#6-947391
Responder