Responder

Segunda vez que suspendo

Segunda vez que suspendo

Por cloritox

22/11/18, 10:42h

Hola buenos días,
Hoy he suspendido por segunda vez otra vez porque me tocó los mandos el profesor. La primera vez fue hace un mes, iba todo bien ya faltaba poco para que terminase y en una rotonda que estaba dudando en entrar o no pero como veía que venía un coche ya tenía el pie en el freno pero va y mi profesor frena por mí, cuando ni tenía el morro metido, al final una eliminatoria y 4 leves.
La segunda iba nervioso pero bien, el examinador era un chulito que decía otro nombre y cuando le corregí (una vez suspenso) sonrió y siguió diciéndolo mal, en una rotonda se me caló el coche y me tocó la caja de cambios el profesor claro porque soy manco y no puedo hacerlo yo pfff.

Creo que podría haber aprobado la primera vez si el profesor confiara más en mí, porque el chico con el que iba hoy metía todo el morro en la rotonda y se quedaba parado y el profesor ni se inmutaba.

Bueno mi pregunta es como hacéis algunos para tener el examen cada dos semanas?, porque yo lo tengo cada mes y claro es mucho tiempo, me podéis recomendar una autoescuela que las tenga cada dos semanas?

Lo siento por el tocho :)
Gracias por leer.
#1-947316

Por abstract002

23/11/18, 10:05h

Supongo que depende más de la DGT que de las autoescuelas. Hay ciudades con menos acumulación y pueden dar fecha para más pronto. En mi ciudad eran 14 días mas o menos.
#2-947333
Responder