Responder

La mayor humillación para un profes@r

La mayor humillación para un profes@r

Por instructor

24/11/18, 22:29h

Me consta que en este foro también entra de vez en cuando algún examinador aunque serán una muy muy minoría.

TEMA
No dar el resultado de la prueba del práctico en el acto.

Entiendo que el miedo es libre
Amenazas , insultos e inclusa alguna agresión habrá habido.
Pero...............condenar a miles y miles de alumnos a estar uno,, dos tres días ( examen un viernes ) sin saber su resultado, es humillante para el profesor que ha formado a ese alumno.

O, no hay agresiones a profesores de la ESO y que decir del colectivo de enfermeros o médicos, acaso por unos energúmenos imaginemos que nuestro médico de familia nos atendiese por VIDEO CONFERENCIA por no sufrir agresiones, o imaginemos el chico que hace acoso escolar a otro niño, acaso trasladamos a TODA LA CLASE a otro lugar por culpa de ese niño, o REALMENTE ACTUAMOS SOBRE ESE NIÑO, y actuamos contra ese energúmeno penalizándole con uno dos años... sin volver a examinarse.

Acaso no es miedo lo que tienen los examinadores es desprecio a nuestro colectivo.

O no tenemos una puerta abierta de cara al publico y esta la secretaria un viernes a las siete de la tarde SOLA y con la puerta del local abierta , a expensas de que entre cualquier h..o p..ta a tocar las narices.

Si por culpa de unos pocos energúmenos TODO un colectivo examinador es condicionado a modificar sus conductas, actitudes habrán ganado esos pocos energúmenos.

Porque dar una explicación clara sobre el resultado de la prueba, yo me río.......como el médico que sabe que tienes cáncer de páncreas y te quedan meses de vida....te diría bueno hay un tumor, unos bultitos ..aquí hay una inflamación.....por lo demás bien.

JODER te diría lo siento tienes cáncer , eso si que es dar el resultado y una explicación clara.

En fin, yo cuando a veces estoy solo en la autoescuela , o dando clase practica a cualquier alumno, , dominicanos, rumanos, con pircing colombiano, españoles, calés,
payos, miñatos, niñatas, etc..............etc.... yo no tengo miedo, porque ir a trabajar con miedo, QUE TRISTE ES.
Yo no tengo miedo y tu.
POR ESO OPINO QUE EL EXAMINADOR QUE NO DICE EL RESULTADO ( OTROS SI QUE LO DAN ), somos para ellos el barro de su zapato, o es que realmente están acojonados,,

QUE TRISTE TIENE QUE SER, ir a trabajar con miedo !!!



#1-947371

Por jotaerre

27/11/18, 22:05h

Hola
Yo creo que, en realidad, a quien no quieren dar explicaciones es al profesor.
Lo de las agresiones .... alguna hay. Pero poquisimas.
Fijaos que comodo es para ellos ahora, resultado : mañana en la web.
Asi no tienen que discutir con el profesor.
Son los amos y señores de este trabajo.
Forzando el examen para que el profesor tenga que intervenir.
De esta forma le dicen al alumno cosas como "que lastima, con lo bien que lo hacias, pero claro ...."
Y resulta que le estaba apuntando al alumno un monton de leves.
Despues piensa el alumno que si tu no hubieses intervenido iba a aprobar, y tu eres el malo.
Al siguiente examen hace una sola practica, por que cree que lo hace bien, y ya sabeis el resultado.
Asi que seamos realistas, no dan el resultado para no tener que dar explicaciones al profesor.
Saludos
#2-947437

Por reinaldo

06/12/18, 12:52h

mayor humillación para un profesor, es cobrar mitad de tu nomina en negro.
Falsificar fichas de alumnos, estafar alumnos con promesas falsas.
Dar cada mes a los funcionarios de la DGT un regalito ( sobrecito con dinero) para que no sufras inspecciones, y te suban el indice de aprobados.
Como algunas autoescuelas estan ofertando el permiso B por 200 euros, como profesores viales no tienen ni idea de llevar un coche.
Solo llevo 2 años en el sector, pero aqui todo el mundo sabe la mafia que tienen la DGT y CNAE.
Ver como formadores viales con mas de 20 años de experiencia se van al paro con 400 euros, o se van a la jubilacion con 600 euros.
Compañerismo entre profesores ninguna, todos a criticarse unos a otros, a enrollarse con los alumnos/as, a una competencia desleal tremenda, pagando 3 practicas regalando despues 2.
Mucho profesor quemado, dando una imagen del sector muy mala, veo muy poca profesionalidad.
Soy brasileño con 10 años residendo en españa y 2 años ejerciendo como profesor, y veo que los buenos profesores viales o con estudios se cambian de sector.
Aqui nadie se atreve a reveindicar nada, solo a criticar a los propios compañeros y en como poder estafar a los alumnos.
Es vergonzoso, y una mierda de como esta el sector. Mucho psicopata ejerciendo de profesor
#3-947561

Por reinaldo

06/12/18, 12:59h

y no soy PODEMITA ni de DERECHAS.

Por que ese rollo, solo ofende a ignorantes.

Y tengo muy claro, que el sistema actual no me interesa.

Por que busco una estabilidad laboral y un futuro para mi familia, y me da asco como formadores viales con poca profesionalidad, estafan y se aprovechan de los alumnos/as
#4-947562

Por FEJOVAL

10/12/18, 8:10h

espero que donde estés te paguen todo en nómina y estés dado de alta las horas que trabajes, ahh y por supuesto que no cobres por clases...
Saludos y suerte por Alt---
#5-947608

Por carlos54

10/12/18, 12:12h

estan profesores viales jubilandose kn 600 euros, es de verguenza
#6-947609

Por TeacherL

11/12/18, 20:45h

Reinaldo, lo mejor es que montes tu propia autoescuela, y la hagas funcionar segun tus criterios morales. Te lo digo en serio, hoy montar este tipo de negocios es de lo mas fácil. Con un localito y un coche de segunda mano te apañas.

Ahora no busques beneficios, si no le dedicas al negocio 14 horas diarias. Y prueba de contratar a un profesor y una secretaria a ver si les puedes pagar la nómina entera sin arruinarte.

Ya me dirás.

#7-947633

Por TeacherL

11/12/18, 20:53h

Desgraciadamente el Estado no ayuda a que las autoescuelas puedan funcionar dignamente.

Otra cosa es que uno sea honrado y trate a sus alumnos y personal correctamente.

Por eso yo no tengo personal contratado en mi negocio. Somos 2 socios y trabajamos dura y honradamente para sacarnos el sueldo.

Y no me planteo contratar a nadie para malpagarle.

Nuestra autoescuela funciona bien, nuestros alumnos estan contentos, pero yo no tengo apenas tiempo libre, ni disfruto de mi familia.

A las 8 empiezo a trabajar y a las 21 llego a casa.

Ser honrado tiene su precio.
#8-947634

Por donfpe

12/12/18, 13:10h

deberian ir ustedes a venezuela.

Ya esta bien de tanto rollo, de victima, vayanse a venezuela .

Cansado de tanto podemita,

Ustedes son formadores viales no ingenieros, si cobrar 1000 euros es estar mal pagado.

De donde salen ustedes, o viven en el mundo yuppi
#9-947640

Por anaperezdiaz

17/12/18, 12:50h

POR FAVOR CUANTO FORMADOR VIAL QUEMADO
#10-947699
Responder