Responder

Huelga de examinadores diciembre 2018

Huelga de examinadores diciembre 2018

Por lso

25/11/18, 12:02h

Buenos días.

Me examino del práctico el dia 11/12 y el día 10 está convocada la huelga de examinadores. Soy la primera en la lista de mi autoescuela, por lo que me pregunto si aún y haber huelga se harán servicios minimos o si ya me puedo olvidar de conseguir mi carné este 2018..

Gracias.
#1-947386

Por warriorr

26/11/18, 11:38h

Hola!
pues yo no tenía ni idea de lo de la huelga... yo me examino esta semana y espero aprobar, pero si no, tendría que volver a ir a examen en diciembre y si hay huelga lo veo crudo... pues entiendo que si tu tienes tu examen programado te lo tendrían que hacer sin problema, y si la huelga no es total, habrían examinadores, si te acuerdas de la famosa huelga tan larga que hicieron, habían examinadores porque era una huelga parcial, pocos pero los había, pero de esta no tengo información... lo mejor es que preguntes a tu autoescuela y les cuentes que te preocupa la situación y a ver que te dicen...pero sería injusto que te quedases sin poder examinarte hasta 2019... ya nos contarás. Mucha suerte.
#2-947390

Por mariamc

26/11/18, 18:38h

Hola!

Yo me examino el 3 de diciembre en Alcalá.
Según mi profesor durante el mes de diciembre sigue habiendo exámenes pero que a partir del mes de enero se cortan porque empiezan las huelgas de nuevo.

Suerte a todos
#3-947406

Por lso

26/11/18, 21:58h

Gracias por las respuestas!
Tú (mariamc) te vas a librar ya que la huelga empieza el dia 10, así que ningun problema.. Esperemos que los exámenes que ya esten programados no los quiten almenos.. que haya servicios mínimos o algo.. Me molesta enormemente esto de la huelga, pero los examinadores han aguantado mucho la verdad..
#4-947409

Por mariamc

27/11/18, 16:44h

Yo no creo tener problemas, y según mi profesor tu tampoco, los exámenes de diciembre si se van a realizar el problema sera en enero.. ¡mucha suerte!
#5-947419

Por ff093

03/12/18, 21:24h

Por favor, decirme que las probabilidades de huelgas son muy bajas... ¿por qué está sucediendo esto? ¿tan bajas son las remuneraciones?

Al fin y al cabo, ellos (vete tú a saber cobrando cuánto) nos afectan a nosotros (vete tú a saber cuánto hemos estado pagando de clases hasta ahora)...

Empieza a ser hora de que actúen como debe ser y tengan un poco de empatía hacía aquellos alumnos que, además de tiempo, también se dejan notables cantidades de dinero.

Considerando la situación, voy a empezar a mentalizarme de que este mes no tendré examen.

Un saludo.
#6-947519

Por mc2017

04/12/18, 17:31h

De probabilidad baja, creo que no. Huelga del 11 al 21 y luego empalmamos con las fiestas.
El motivo de la huelga: que no se les pagó lo que se les prometió el año pasado, tras los meses que hubo huelga.
Más de lo mismo
#7-947534

Por ff093

04/12/18, 18:23h

Estarás en lo cierto, o no. Efectivamente no comentaré absolutamente nada puesto que no estoy al día en relación con las pagas que éstos funcionarios han de recibir.

Sin embargo, no me parece una manera formal de proceder. En vez de buscar alguna manera de obtener lo que quieren a través del 'ganar-ganar' proceden a lo más fácil 'ganar-perder'; hacen huelgas para que ellos sean escuchados, mientras nosotros (los alumnos) nos vemos afectados también.

En otras palabras, no van a trabajar porque quieren ganar dinero, pero tampoco empatizan con los alumnos que se dejaron medio salario anual en las prácticas de conducción vial.

Absurdo.
#8-947536

Por warriorr

05/12/18, 16:16h

Pues yo tuve mi primer examen práctico el 29 de noviembre y suspendí, y sin medias tintas mi profesora me dijo que ya podía armarme de paciencia y esperar hasta principios del 2019 para poder volver a ir a examen (con suerte), porque la huelga no tiene pinta que la vayan a desconvocar, y están en su derecho de quejarse y de reclamar lo que les pertenece, pero a mi no me permiten hacer huelga en mi trabajo si eso perjudica a terceros y ellos las hacen siempre que quieren, por la huelga anterior estuve 5 meses sin poder empezar prácticas porque como la gente no subía a examen, no había hueco para que los demás cogiésemos el coche, fue tremendo y la espera eterna, y ahora que ya tenía el ritmo cogido, no me van a dejar examinarme de nuevo hasta vete tu a saber cuando, cuando podría examinarme otra vez la semana que viene o la anterior a navidades, pero tendré que esperar a los exámenes de enero si es que no hacen hacen huelga también en esas fechas, y eso sin tener en cuenta la gente que ya tenían prevista que fuese a examen para entonces, porque ahí si que los que iremos por segunda vez, vamos a tener que esperar aún más, es alucinante.
#9-947551
Responder