Responder

A2 teorica

A2 teorica

Por josepepe

27/11/18, 20:10h

Buenas tardes queria haber si me podeis solucionar una duda. Pues esque en la autoescuela ago los test modo examen y modo estudio y son unas preguntas faciles ara me e conectado aki en los test de la dgt modo examen i salen las preguntan mas complicadas y cosas que en la autoescuela no an salido para nada mi pregunta es saldran las preguntas que salen aki? Esque me examino el viernes y en la autoescuela 0 fallos ara con estas preguntas ago 2 i algun test incluso 3 fallos
#1-947433

Por at100

27/11/18, 23:10h

Yo con los de la autoescuela tenia el mismo problema.Tambien con los de la autoescuela había muchas respuestas erróneas.Yo me examine hace un mes e hice el 90% de los test aquí,buscando el en foro respuestas de los demás que aclaraban bastantes dudas.Yo te aconsejo que hagas de los dos,el mas o el menos...el día del examen estas preguntas eran mucho mas parecidas a las de la autoescuela.Eso si,yo las hice aquí,autoescuela y otra aplicación por que cada una hacia la pregunta de diferente manera,lo hice así con idea de que el día del examen podía encontrarme con una pregunta realizada de distinta forma,no llevarme sorpresas.Y también es cierto que las preguntas que me salieron fueron facilisimas.Asi que dale duro que te lo sacas a la primera.
#2-947438

Por caleleya

28/11/18, 9:13h

Hola josepepe ! En el examen te pueden salir preguntas de aquí y preguntas de la autoescuela. Ten en cuenta en habrá pregunta iguales a las de aquí e iguales q las de la autoescuela pero preguntadas de distinta manera ! Pero no te preocupes q es fácil ??
#3-947441

Por martamadrid

28/11/18, 15:54h

A mi me pasaba igual, sin embargo seguí haciendo los de la autoescuela ya que comprobé en el código un par de test de aquí y estaban mal. Me examiné hace poco más de un mes y en el examen, el 90% de los test eran los que estaban al final del libro.
Vete tranquilo que este examen es muy fácil!
#4-947446
Responder