Responder

Paso de peatones en examen

Paso de peatones en examen

Por atom

30/11/18, 11:06h

Hoy me he examinado, me he aproximado a un paso de peatones a velocidad muy reducida, cuando iba a pasar ha aparecido un perro y un peatón corriendo que han cruzado por el paso de peatones, me he detenido con cierta brusquedad invadiendo el paso de peatones y el peatón ha pasado a un metro del morro del coche.

¿Es eliminatorio?

Se supone que: ELIMINATORIA No respetar los pasos para peatones o ciclistas obligando a los peatones a modificar su trayectoria o paso 
( quiere decir que no te detienes y encima le haces alterar su ritmo ) 

En cualquier caso me he detenido, aunque no lo he hecho ante la línea de detención, no lo he obligado a alterar su ritmo ni su trayectoria pero ha pasado muy cerca y he frenado de forma brusca la examinadora me ha hecho una observación, diciéndome que "ha existido peligro en esa situación", después de eso el examen ha seguido durante aproximadamente 10 minutos, el resto del examen ha sido PERFECTO.

Por lo visto ahora no te dicen si has aprobado o no hasta pasados un par de días. (En mi caso hasta el lunes).
#1-947468

Por ff093

03/12/18, 21:37h

No sé si has acabado aprobando o suspendiendo, pero he de comentarte una cosa:

Tal vez no hayas molestado para nada al peatón, sin embargo, según las circunstancias del momento y según el examinador, puede ser considerado como una falta eliminatoria o no.

No obstante, aunque en los criterios de valoración de examen se específica punto por punto de una manera, no significa que haya que seguirse completamente como está estipulado. Siempre va a variar en función de las circunstancias del momento.

Si el examinador consideró que fue una falta eliminatoria es tú palabra (alumno) contra la suya (funcionario-examinador).

Así funciona lamentablemente.
#2-947521
Responder