Responder

Al guilipollas del despacho que redactas la norma

Al guilipollas del despacho que redactas la norma

Por instructor

01/12/18, 23:05h

Si , a ti GUILIPOLLAS, y me consta que te llegará este post, bien porque tienes al subnormal del sobrino de profesor de autoescuela, o similar y este inepto de lo hará saber.

Empecemos:

PRIMERO TEORICA
8 horas de teórica obligatoria que queremos imponer a las autoescuelas, no tengo espacio suficiente para escribir lo que pienso.

SEGUNDO PRACTICA

veamos listo, si hay que esperar 15 días para examinarse al segundo examen y luego 30 días, listo que eres un listo veamos, si un alumno que se examina en Zaragoza y suspende, el siguiente examen suele ser a los 14 días, por lo que no se podría examinar,,,,, pasaría a casi un mes, y si vuelve a suspender ( tercera vez ) y le coincide que el siguiente examen es a los 14 días ( que ese no podría ) pero el siguiente es a los VEINTINUEVE días , listo tampoco podría , es decir se iria al mes y medio y si MINIMO tiene que dar CINCO clases , no te jode, pero si despues de mas de un mes las tendría que dar simplemente por mantener el nivel adquirido., Salvo que por fechas le coincida en un viernes con puente que quizá si que los quince días de castigo le coincida por los festivos, sin tener ,en cuenta que en Zaragoza DEBEMOS SER unos privilegiados cuando hay ciudades que examinan cada 20 ó 25 días etc........................

Si al menos examináramos todas las semanas tendría sentido.

Conducción autónoma , tonto del culo me gustaría verte a ti conducir , examinador dice: vamos iniciar la marcha por ejemplo verte en Siria o IRAk alaaa circula....... listo entiende que el que empieza primero el examen aun sabe por donde esta pero el segundo, y son alumnos pero si yo a veces he empezado en sitios que ni puta idea de donde estaba aaahhh.... PARA QUE SUS PRIMEROS MINUTOS vaya con confianza, ya que se conoce los primeros recorridos cuando empieza el examen TONTO que ha veces el intercambio se hace DIOS sabe donde.

Y por ultimo G U I L I P O L L A S, comprobaciones previas, pero tu eres TONTO,
que el alumno sepa como poner las luces largas, TONTO tonto, , los profesores que somos guilipollas como tu ???? acaso no les enseñamos a conducir y cuando damos clase practica a las 19 h en invierno no les decimos a los alumnos donde están las luces, pero tonto tonto, que el examinador diga por favooooor póngame el limpia delantero, pero INUTIL llueve poco pero aun llueve, y al alumno le solemos decir donde están los """ limpias """, o
Nos tratas como una mierda , me siento una mierda ante ti, eso si , si te tendría delante estos "" detallitos "" te los explicaría detalladamente,

Comprovaciones previas , de que guilipollas,........... porque no entre las comprobaciones previas mandas preguntar al examinador donde esta el volante. el alumno ha superado la prueba teorica, y solemos explicar al alumno en nuestras primeras clases donde suelen estar ciertos elementos o mandos que debe utilizar en el aprendizaje de la conducción

por cierto, ¿ tienes carné de conducir? , ¿ cómo lo obtuvistes ?, fuiste a clases teórica, aprobastes a la primera........... me gustaría saber tu experiencia, tu opinión desde tu despacho, es que lo siento para mi eres tonto, lo siento , no el que seas tonto, sino siento el que no pueda explicar que no eres tonto sino guilipollas.

#1-947494

Por pedrogya

13/12/18, 20:55h

es de verguenza,

como los funcionarios de la dgt se llevan su nomina de funcionario.

encima se llevan dinero negro de las autoescuelas, pero en españa es el pais de la picaresca todo el mundo a robar.

Esta todo tan podrido, y les importa una mierda la formacion vial.

Aqui solo importa el dinero y en robar a los alumnos, la formacion vial da igual
#2-947672
Responder