Responder

Suspendida otra vez

Suspendida otra vez

Por mariamc

04/12/18, 19:19h

Hola a tod@s

Me saque el teórico a la primera, después de 33 clases subí a examen practico en Alcalá y suspendí por un coche que venia detrás a una velocidad excesiva, mi profesor tuvo que intervenir agarrando el volante por si nos daba.

Dí 7 clases más y ayer volví a subir a examen después de media hora, haciendo un examen increíble sin fallos y aparcando a la primera, me manda salir del estacionamiento y girar a la derecha, para volver a girar a la derecha y salir a una rotonda que ya llegaba al centro de exámenes y por fin habría terminado.

Bien, salgo del estacionamiento y giro a la derecha al final de esa calle había un ceda, yo iba mirando y vi que no venían coches por lo que no reduje a primera y continué. Al llegar al centro de exámenes el examinador me dice que tengo 2 faltas leves (11.4 y 4.1) pero que en el ceda he cometido un error importante, tendría que haber llegado al Ceda, haber metido primera, haber hecho un stop y después haber continuado porque aunque no venían coches se trataba de un ceda con visibilidad reducida, asique 7.4 Eliminatoria y leve.

Sinceramente se me han quitado todas la ganas de volver a examinarme, añadiendo que tengo que renovar papeles (222€) pagar tasas de examen (190€) y dar clases (bono de 10 clases 260€)

¿Alguna recomendación?
#1-947537

Por alhawajri

27/12/18, 17:44h

Tengo la misma situación que la tuya, de verdad me han quitado las ganas.
#2-947772
Responder