Responder

B turismo test de examen nº 11 pregunta 6,8 y 17..

B turismo test de examen nº 11 pregunta 6,8 y 17..

Por cocheador

05/12/18, 9:45h

en la pregunta 6 del test 11 ...¿me puede explicar alguien cual es la respuesta correcta?....siendo dudas muy acusadas.

en la pregunta 8 del test 11...¿me puede explicar alguien por que la respuesta es que no le obliga a nada?....no lo entiendo.

en la pregunta 17 del test 11....¿me puede explicar alguien cual es la respuesta correcta?

gracias
#1-947546

Por mc2017

07/12/18, 11:20h

Test 11
La pregunta 6. Correcta la b), ya que en la parte transitable del arcén no se puede hacer una PARADA puesto que no se puede ni parar ni estacionar, ya que dificultariamos el tránsito a los vehículos obligados a circular por el arcén

La pregunta 8, Correcta la b), Al vehículo azul no le obliga a nada, porque va a girar a la derecha. Si continuara de frente, sí, que tendría que hacer el STOP

La pregunta 17. Correcta la b).
1º pasaría el azul porque es el que tiene la señal de intersección con prioridad
2º Será el verde que es el que le sale por la derecha
3º Será el rojo ya que es el que tiene la izquierda libre
#2-947583

Por Chevi

07/12/18, 19:44h

En la pregunta 8 sigo teniendo dudas.
El STOP te obliga a detenerte y ceder el paso a los que vienen por la vía transversal. El vehículo que esta enfrente no sabemos que dirección va a tomar, en caso de que gire a su izquierda, entra en la vía transversal y sí debemos cederle el paso.
#3-947587

Por Sirius

13/12/18, 13:03h

La señal de STOP está DESPUÉS de la intersección y hay que obedecerla en la siguiente intersección. Si el coche azul gira a la derecha no le afecta. La correcta es la B.
#4-947665
Responder