La autoescuela me está estafando

La autoescuela me está estafando

Por lolitacokito

08/12/18, 18:47h

A día 23 de Enero 2018 me caduca la teórica. Después de casi 2 años en LASEXTAMARCHA me dicen que estoy en lista de espera para examen (esto fue en octubre)tengo derecho a 2 opciones de examen ya que aprobé el teórico a la primera y a fecha de 8 de diciembre veo que será una gran suerte si me dejan hacerlo una vez. Cuando estaban de huelga hice prácticas, me vendieron que así iba haciendo...y yo lo creí. Al final creo, que al vender matriculas a 30 euros por internet tienen overbooking y van mandando a examen a personas que creen les van a aprobar a la primera. Por contrato dice que "el alumno podrá examinarse aunque el profesor no esté de acuerdo con la preparación del alumno haciendo este, un escrito a la jefatura de tráfico mostrando su desacuerdo con la preparación del alumno"...A mi ni se me ha propuesto esta opción...¿Qué hago?¿ los denuncio? Me quedan muy pocos días y encima llevo tiempo sin hacer prácticas ya que les he dicho que no quería tirar más dinero (63 prácticas llevo) y que cuando supiera la fecha de examen haría 10 prácticas de recordatorio...Estoy desesperada. Echaron a mi primer profesor, me pusieron a un señor horroroso y pedí el cambio, pero el que tengo ha sido más de lo mismo, hace lo que le dice la autoescuela. Ahora no tengo noticias de nadie desde principios de Octubre...y es que no quiero verles la cara a ninguno, ni discutir,...tienen en la oficina hacia mi, un trato soberbio, sobrado y humillante ya que por contrato no me puedo ir por haber comprado por internet a 30 euros y debo scarme el carnet con ellos...¿Qué hago, por favor?
#1-947590
Responder