Opinión personal

Opinión personal

Por sergiodobrev

09/12/18, 18:53h

Hola, a día de hoy puedo decir que ya tengo por fin el carnet de conducir después de tanto tiempo.
La verdad es que el teórico me lo saque en una semana, aunque aprobé justito con tres fallos.
Pensé que la parte practica seria lo mas fácil y pues me equivocaba, para mi una de las peores experiencias que he tenido en mi vida, que sin duda no volvería a repetir.
He tenido 3 profesores, y me he cambiado una vez de autoescuela.
Cuando me saque el teórico a las semanas ya empece a hacer practicas, este profesor era bastante intenso y a la ligera se enfadaba si hacías algo mal, pues así uno no aprende bien.
a las 20 clases me cambie de profesor.
El segundo profesor era super simpático, pero claro era de esos que siempre estaban con el móvil y no te hacían ni caso, con el subí dos veces al practico y las dos suspendi, he de decir que siempre íbamos 5-6 alumnos con el y todos acabábamos suspendiendo.
Y encima siempre me decía que me veía flojo y que tenia que dar mas clases, me decía esto llevando 60 practicas...
Pues después de suspender por segunda vez como tenia que renovar papeles decidí cambiar de autoescuela y creerme cuando os digo que fue la mejor decisión que hice en mi vida.
Esta vez me toco una mujer de profesora, me escuchaba, me atendía, era buena y nunca me faltaba el respeto como los anteriores.
Solo tuve que hacer 8 practicas mas con esta profesora y subí a examen este 5 de diciembre, y esta vez pues fue la definitiva, aprobé!
Eso si los exámenes en las autoescuela están bastante mal, ya que para este examen me espere alrededor de 3-4 meses.
Que quiero decir con esto, si veis que vuestro profesor no os hace caso, os chilla, os trata mal, no enseña bien, no estáis agusto con la autoescuela, nunca viene mal un cambio.
Recordad que es vuestro dinero y hacéis con el lo que queréis.
Si tenéis que cambiar de profesor hacedlo, si tenes que cambiar de autoescuela hacedlo también.
Pues eso de todo se sale y al fin y al cabo todos tarde o temprano acabamos aprobando, así que no tiréis la toalla y si lleváis una mala racha con esto seguid luchando.
#1-947601
Responder