Responder

Tramite carnet b

Tramite carnet b

Por sergiodobrev

18/12/18, 22:52h

Hola aprobé el practico el día 5 de diciembre, y estamos a 18 y en la web me sigue saliendo esto cuando pongo mis datos:
Lo sentimos, pero no tenemos información sobre el estado de tramitación de este permiso de conducir.
¿Alguien sabe cuanto suele tardar? no debería salir ya información de como va el tramite?
#1-947717

Por warriorr

21/01/19, 12:45h

A mi me ocurre lo mismo, hace solo una semana que aprobé, pero entiendo que a estas alturas debería salir algún tipo de dato y hoy lo he mirado por primera vez y me aparece el mismo mensaje que a ti, esperaré unos días más y si no aparece nada, llamaré a mi autoescuela a ver si me dicen algo, porque entiendo que el definitivo tarda, pero el provisional me comentaron que 15 días como máximo.
#2-948059

Por sergiodobrev

22/01/19, 7:59h

Hola! Yo ya tengo el carnet definitivo, tengo que decirte que el mensaje me salía hasta pasado unos 15 días así que no te preocupes, porque a veces la pagina no se acaba de actualizar del todo, eso no significa que no estén en ello.
#3-948082

Por warriorr

25/01/19, 11:57h

Genial, me alegro que ya lo tengas! esperaré entonces jeje, el provisional me lo dieron ayer mismo, por las fechas en las que tu te has movido parece que no tardan mucho en enviar el definitivo. Gracias :)
#4-948169
Responder