Examen

Examen

Por romii

19/12/18, 15:05h

He leído todo el libro y he resumido tema por tema. realicé todos los test x temas, más los 60 (2 veces). Solo tenía desaprobados 5 test en la app. Fui a examen ayer y he suspendido con 8 fallos. no entiendo que pudo haber pasado. Seguramente los nervios me han jugado una mala pasada, además de que me tocó hacerlo en papel y la verdad es que no es igual, ya que tenía que estar 100 x 100 segura antes de contestar por qué no podía corregir . La verdad es que estoy muy frutrada. Me han tocado preguntas como: que alumbrado tiene que dejar en esta vía insuficientemente iluminada.? De señales solo 2. Luego me pregunto por la doble línea continua, distracciones con el móvil, distancia de reacción cuando aumenta, cuando pasa la primera ITV un turismo, de qué lado se deja la intersección al girar a la izquierda en un cruce, dónde va el reposa cabeza, que es lo correcto en un carril adicional, qué condiciones tiene que tener la rueda de repuesto, si es conveniente ir en paralelo con un vehículo de 2 ruedas, cual era la max. En una carretera convencional....Y no me acuerdo mas. Todas estas creo que las respondí bien. Las demás no las recuerdo..
#1-947725
Responder