Responder

No os deis por vencidos

No os deis por vencidos

Por isabellaaa

16/01/19, 13:07h

Hola chicos y chicas. Quería tomarme el tiempo de escribir esto ya que en este foro he buscado consuelo alguna vez. Ayer aprobé el práctico por fin a la 4ta. Creo que ha sido la peor experiencia de mi vida, lo he pasado verdaderamente mal. Casi 6 meses entre examen y examen, cambiarme de autoescuela, irme a otra ciudad.. pero al final del día ya lo tengo!!! No os deis por vencidos, es duro, durísimo diría yo. Pero al final del día merece la pena! Lo más importante es ir tranquilo al examen (fácil de decir, difícil de hacer) porque a partir de ciertas clases ya no estás reteniendo nada nuevo, simplemente estás practicando para ponerte menos nerviosa/o! Vosotros podéis !!!!! ????????
#1-947965

Por willard

17/01/19, 19:40h

Pues eso es justo lo que estoy pensando hacer: examinarme en otro sitio que no sea una capital. Llevo ya cuatro suspensos, y no sé qué más hacer para agradar a los examinadores.

¿En su caso, qué otra ciudad fue?
#2-947998

Por isabellaaa

25/01/19, 13:26h

Pues me presente en Segovia!!! Te lo recomiendo al 100% no es tan fácil porque tiene cuestas pero hay MUCHA menos gente y es mucho más agradable. En cuanto al examen los examinadores son mucho más tranquilos o por lo menos en mi experiencia! No te des por vencido !!! Yo pensé que sería imposible!
#3-948174

Por willard

28/01/19, 20:09h

Me he decidido, por fin. Me iré a Almansa, la tierra de mis antepasados. Gracias, y un saludo.
#4-948240
Responder