Responder

Examen

Examen

Por moisés90

17/01/19, 11:29h

Buenos días, ayer día 16 subí al examen; mi perfil era el C.
Deciros que, no toqué el libro en ningún momento. Solo hice los test del pen drive, y algunos de ésta página, todos de mi perfil. Estuve una semana haciendo test durante dos horas al día. No más.
Aprobé con 0 errores. La nota la dan a las 2 horas aproximadamente.
Respecto al examen: no es complejo puesto que me cayeron preguntas de mi perfil, y otras que me hicieron dudar, pero nada que no pudiera resolverse con un poco de sentido común y lógica en su mayoría.
Fue un examen fácil; los consejos:
Leer bien el enunciado y entenderlo, luego una vez lo hayamos entendido bien del todo, descartar las que no son, y siempre te queda la correcta. A veces dudas entre dos, pero siempre con un poco de lógica la sacarás.
Deciros que, las preguntas pueden ser las mismas pero haciendo la
Cuestión de otra forma, es ahí donde más te lías, donde más dudas, pero si estudias un mínimo, seguro tendrás posibilidades de aprobar.
Es un examen fácil para personas con un perfil de cultura medio, si te consideras analfabeto medio, es complejo. Por ello, si realmente quieres aprobar, acude a alguien que te explique pregunta a pregunta.
Si necesitas ayuda, podéis consultarme en mi correo y estaré dispuesto a ayudaros de manera altruista.
mjvr90@hotmail.es
#1-947981

Por frn

19/01/19, 0:28h

Hola yo me examino el dia 23 de este mes y aqui estoy sacando 0 fallos 1 o 2 pero todos aprovados vaya pero tengo dudas vaya que el examen sea mas complicado de la cuenta
#2-948022

Por moisés90

20/01/19, 23:28h

Buenas noches.
Lo primero es leer bien las preguntas, no buscar la respuesta hasta entender bien la pregunta, eso es primordial.
Lo Segundo, si hay alguna en la que tienes mucha duda, déjala para la última.
Todo lo que estás estudiando te va a caer. Yo era perfil C, como ya escribí.
Y las preguntas que me cayeron, de las que me acuerdo, están en dicho perfil.
1- Las revoluciones a las que hay que cambiar de marcha en diésel (1.500 a 2.000)
2-con lluvia es conveniente (prestar atención a nivel de presión de neumáticos y el dibujo de los mismos)
3-en motocicletas de 125 CC donde es más probable el daño por accidente (en las piernas)
4-de los siguientes factores, cuál aumenta la distancia de frenado (el desgaste de los neumáticos)
5-Circular a más de 60 en vía urbana es
(un delito contra la seguridad vial, con
prisión...)
6-si el conductor en un accidente sale despedido hacia arriba, donde sufre las lesiones (en el abdomen)
7-el alcholol afecta a la visión periférica (si)
8-en que factores se divide la conducción (previsión, percepción, decisión y acción)
9-la tendencia a mirar a lo lejos al conducir es precisa (el conductor observa una distancia de 20 segundos por delante que irá incrementado con la marcha)
Por ahora solo me acuerdo de esas, las preguntas son las mismas que estás estudiando en tu perfil, solo puede cambiar el modo de cuestionartelo, pero si lees bien, lo harás perfecto. Siempre que hayas estudiado un mínimo de una semana y hora al día en ésta, ademas, no olvides repasar el examen una vez acabado.
#3-948050

Por lute

21/01/19, 2:44h

Ola subu a examen a final de mes i tengo miedo deno aprobar en algunos de esos tes fallo 1 2 pero abeses fallo 6 o7 kemeaconsejais
#4-948051

Por moisés90

21/01/19, 10:32h

Buen día.
Te aconsejo que le eches horas hasta bajar el nivel de fallos, 1 ó 2 está bien, pero 6 ó 7 es jugar con fuego frente al examen.
Debes echar más horas. Entender realmente lo que estás leyendo, sino será más difícil, pero no imposible.
¿Tu perfil es el C?
Si es así, te aconsejo estudies más, ya que no es un perfil difícil sino más bien sencillo y todo depende de la lógica con la que actúes al responder.
Si hay alguna pregunta que no entiendes, comunícamelo.
#5-948055

Por pako_23

24/01/19, 16:54h

moises en la pregunta 6-si el conductor en un accidente sale despedido hacia arriba, donde sufre las lesiones (en el abdomen)

En el abdomen no es

Es Traumatismo craneocefalico O daños internos ToraX o neumotorax. Esas si son Amigo Un saludo.
#6-948151

Por moisés90

25/01/19, 22:54h

Buenas noches, amigo.
Yo puse abdomen, ya que el impacto del volante lo sufre el abdomen.
Las respuestas posibles eran:
El llamado efecto submarino.
En las piernas
El abdomen.
#7-948185

Por laura38

04/02/19, 18:07h

Al final cual es la correcta? Abdomen o piernas???gracias
#8-948405
Responder