Responder

Gracias !!!

Gracias !!!

Por chimo25

02/02/19, 2:18h

Gracias. Es todo lo que se me ocurre decir.
Tantos años detrás de la capacitación y al fin la consigo. Si no llega a ser por ésta bendita página, no creo que lo hubiese logrado.
Mi método fue trillar todos los test de exámen programados a 100 preguntas y luego repasar el registro de fallos. Haciéndolo así, la parte del test la bordé en el exámen. Respecto a los supuestos prácticos, no conseguí hacerlos todos ni mucho menos, pero tuve suerte de que me cayesen los que habia estudiado.
Animo que se puede. Solo es cuestión de tomárselo en serio.
#1-948368

Por repi18

05/02/19, 13:06h

Enhorabuena por la obtencion,una duda q tengo,yo m presento en castilla la mancha y aqui prohiben la calculadora,en lis casos practicos de tu examen te ponian casos de economia o alguno del ipren o algo asi para la calculadora o calcular los ivas
#2-948423

Por amarillo

05/02/19, 15:52h

Enhorabuena!!! Por donde te has presentado? Cuántos casos prácticos tenías bien?
#3-948429

Por chimo25

05/02/19, 18:16h

Buenas tardes. Me parece una barbaridad que no dejen calculadora. Mi penúltimo supuesto era el cálculo de una nómina y el último sacar el porcentaje de kms que recorría un camión en vacío tras darte varios datos... el primero, todavía se salvaba, pero para el segundo era casi imprescindible la calculadora. En Córdoba nos dejaron calculadora y nos dieron una hoja adicional para cálculos a mano.
Respecto a la segunda cuestión. En el tipo test he sacado un 2,48, (65 aciertos y 6 fallos). Y luego saqué 4 supuestos bien y 2 mal. El año pasado me pasé contestando y suspendí por 3 preguntas falladas, que como sabéis puntúan en negativo. Como he dicho antes me he presentado en Córdoba.
#4-948434

Por amarillo

06/02/19, 9:26h

Has hecho mi mismo examen! Aún no han salido notas pero el tipo test me salen 65 aciertos y sólo tengo 3 casos bien. Estaba seguro de tener bien el del tacografo y cuando salí me di cuenta de que no....me faltan décimas para llegar al 6 (cara llorando a mares)
#5-948444

Por repi18

06/02/19, 17:43h

yo con los test no voy mal los casos son donde dudo un poco mas porq no nos dejan calculadore y no se por donde van a ir los tiros
#6-948460

Por chimo25

06/02/19, 17:54h

Amarillo, no te agobies hasta que no veas las notas. Lo malo es suspender el test, porque ahí ya da igual lo que hagas en los supuestos. Igual te quedas muy cerca y se compadecen, a veces pasa. Los supuestos son evaluables, si te catean, también puedes pedir revisión de examen y pelearlo. Suerte y cuenta qué tal fue al final.
#7-948463

Por repi18

06/02/19, 18:02h

ximo buenas tardes una pregunta q tengo vosotros como estudiáis los temas hacias los tes y los supuestos de ese mismo tema o primero todos los test y luego los supuestos
#8-948464

Por chimo25

06/02/19, 18:26h

Repi 18, yo seleccionaba los test de examen (en la parte inferior de la pag). Los programaba a 100 preguntas e intentaba hacer uno diario. Son 37, así que si tienes disciplina en 37 días ya te has trillado todos los test. (Es una basse de datos, de ahí sacan los dia del exámen "sí o sí"). Es muy importante también que revises el registro de fallos. Los supuestos prácticos los iba repasando cuando iba pillando huecos a lo largo del día en el móvil, pues me bajé la aplicación también.
#9-948468

Por repi18

06/02/19, 19:36h

yo ya llevo tiempo estudiando y hay veces q hasta las q m se las fallo de la saturación de cabeza q tengo muchas veces
#10-948469
Responder