Responder

Examen que me salii

Examen que me salii

Por vikinga2345

05/02/19, 17:18h

Hola , hoy e echo el examen ,y les digo me salieron todas las preguntas de aqui y ni una de la autoescuela , lo e perdido pero por tonta :/ se me paso el tiempo y no respondi algunas no importa estly mas motivada para el 2 , lo que quiero saber donde se miran las respuestas ...y ese es mi consejo es facil el examen ,soy extranjera
#1-948432

Por qts

05/02/19, 17:26h

Sí no se te muestran las respuestas de los tests que haces es posiblemente por adblock habilitado. Deshabilitalo y prueba de nuevo. Las preguntas que fallaste también se registran en el registro de fallos, aquí: https://www.todotest.com/tests/errsdin.asp?tip=B

No cuentes con las preguntas y que te van a salir las que conoces, estudia bien el manual, las normas. Si estudias las preguntas vas a fallar en alguna pregunta tramposa que meten precisamente para suspender a los con mucha prisa, ya que no leen bien lo que pone. Luego, ya en examen, lee bien las preguntas, las respuestas y fijate en los imagenes. Es un minuto por pregunta y faltas no restan. Marca las respuestas y luego repasa lo que contestaste.
#2-948433

Por vikinga2345

05/02/19, 18:23h

Gracias boy a mirar y les cuento lo que e perdido
#3-948435

Por vikinga2345

05/02/19, 18:28h

Pues e mirado las preguntas que perdi y no puedo creer que alla perdido 12 preguntas cuando e estudiado tanto y aquí, tenía3 fallos, también me parece que te cobren30 duros por querer ver las respuestas en las que fallaste, reclamare porque ese examen estaba muy fácil... A alguien que le allá pasado lo mismo, que me aconsejan para el próximo examen?? Alguien que allá presentado el examen hoy y crea que no lo allá perdido
#4-948436
Responder