Responder

Problemas con la via y señales en general

Problemas con la via y señales en general

Por zenyth

13/02/19, 20:45h

Buenas a todos, queria comentar mi problema a ver si alguien me puede dar algun consejo o no se..
Llevo 20 practicas ya y la verdad es que cada vez estoy mas desanimado, el coche lo controlo bien en general, tampoco es que vaya perfecto pero bueno me manejo ya digamos.
El problema viene con la via/señales y demas, me desubico enormemente, me pierdo entre carriles, a veces no veo ni las lineas, si veo las lineas no veo las señales en verticales, yo que se, es como si hubiese un monton de informacion en todos lados y soy incapaz de centrarme en todo en general, no se ni que carriles tengo que coger, a pesar de ser sitios por donde he pasado mil veces no me he entero hasta que 3 dias despues da la casualidad que el semaforo esta en rojo y me doy cuenta de repente que ahi ha habido un semaforo siempre.
Intento lo mas que puedo centrarme, pero o me fijo mucho en las señales horizontales e ignoro las verticales o al reves, es que no se ni como explicarlo.. pero me estoy amargando con esto mucho ya.
En fin, cualquier ayudita sera bienvenida, gracias :(
#1-948608

Por andreaoo

15/02/19, 0:01h

Haber llevas 20 clases , yo me lo saque con 55 clases y a la segunda , es normal , me pasaba igual , me equivocaba de carriles , me daba miedo meterme en una calle prohibida , no hacer un ceda bien ... poco a poco te acostumbrarás , te doy un consejo , mira siempre hacia delante , y mira mira y remira mil veces , y cualquier duda pregunta a tu profesor , yo cogí mucha confianza con mi profesora y me revolvía toda las dudas , tú mente y tu vista se tiene que acostumbrar a todo ! Mucho ánimo!
#2-948637

Por zenyth

16/02/19, 12:54h

Muchas gracias por contestar!
intento mirar todo lo posible, pero la verdad cuanto mas miro mas obvio alguna otra cosa importante, y el profesor tambien se esta agobiando ya conmigo y me dice que cada vez voy mas para atras en vez de avanzar, y no lo niego la verdad, cada vez voy mas inseguro con las calles :/
#3-948651

Por quela-

16/02/19, 13:11h

Intenta automatizarlo todo, mira bien lejos si existe señal, semáforo, etc. Si no hay, preferencia derecha en intersección...Y que te salga todo sin pensar. Muy mal por parte del profesor por decirte eso. Así que tranquilo, si te saltas un ceda, Stop... Tienes un maravilloso profesor que tendrá que intervenir (aunque resople) a ti te servirá para autocorregirte. Mucho ánimo y con paciencia que llega!!
#4-948652

Por quela-

16/02/19, 13:13h

Siempre en el carril derecho y evitas fallos y estrés innecesario (sólo que no sea más ancha la raya blanca por ser un carril especial, bus, taxi) y ya está. Así te quitas el miedo de perderte.
#5-948653
Responder