Responder

Pregunta importante

Pregunta importante

Por masaritattoo

13/02/19, 21:38h

hola a todos.
una pregunta,la autoescuela una vez apruebas el practico se puede negar a entregar la documentacion a la dgt para tramitar el carnet de conducir? o tiene obligacion a entregarlos junto a los de los otros alumnos?
#1-948610

Por instructor

13/02/19, 21:43h

Hola, tiene obligación de entregar la documentación, sino está expuesto a sanción, mi exjefe no la presentó porque un alumno le debia dinero y tráfico le denunció y le puso una multa económica, lo que hay que hacer es entregar la documentación y que la autoescuela ponga denuncia ante comisaria policia....al juzgado...juicios.....
#2-948612

Por holaquetal

14/02/19, 1:21h

En principio, si el alumno no paga, puede negarse a hacer esa tramitación. Los trámites para la obtención del permiso son gestiones que forman parte del servicio que da la autoescuela. Si ese servicio no se ha cobrado, se estaría en derecho de paralizar dicho trámite hasta que el alumno pague. No veo yo que proceda ninguna multa.
#3-948617

Por instructor

14/02/19, 12:04h

Ya te digo que es así, pero segurísimo, otra cosa es la " impotencia " que puedes tener porque un alumno no te abone lo que te deba....No puedo dar mas datos pero es así.
Otra cosa diferente es lo que tu puedas pensar o no, pero NO puedes negarte a tramitar su documentación, ve a un juzgado y pones la reclamación pertinente,
¿ por qué el original les llega a ellos a su domicilio ?, y no lo podemos recoger nosotros, al igual que recogemos citaciones.....pues porque es un documento oficial y tu no eres el titular para recibirlo o recogerlo y luego entregarlo.
Es así seguro no me cabe la menor duda, por experiencias pasadas y no tan pasadas.
otra cosa es lo que tu pienses respecto al alumno ..etc..
#4-948618

Por masaritattoo

14/02/19, 13:04h

Muchas gracias por aclarar mis dudas!!
#5-948619

Por rosa26

14/02/19, 13:40h

Había una vez una autoescuela pirata,de las más grandes de Barcelona, que impartía todos los permisos.El dueño medía 1'50m y se parecía a Joselito y los hijos 1'55 y se parecían al virus de Erase una vez la vida.Tenía sedes en muchas zoNas, fránCamente y tocaba la camPana.Uno de los lacayos que trabajaba allí tenía las piernas arqueadas,tartamudeaba y compraba los guantes de moto en el Bauhaus, que no eran de moto sino de obra,y se las daba de que sabía mucho(pa cagarse).
Ese lacayo que os digo,un día encendió un camión y le quitó el freno de mano pensando que estaba calzado (vaya tontorrón).Mientras el camión no hizo aire se mantuvo frenado,pero al coger aire se desbloquearon los frenos y se estrelló contra otros que estaban enfrente(de película americana) ja,ja,ja,ja
.Entonces el Joselito,como el otro era muy bueno con la boca(ja,ja,ja)decidió echarle el marrón a otro profe novato por no dejar el camión calzado,y el otro se calló,agachó las orejas y se lo tragó.
Hay una serie de propietarios de autoescuelas de Barcelona que están difundiendo fotografías y datos personales de COMPAÑEROS de profesión para intentar desacreditarlos y difamarlos por el hecho de haberse atrevido a plantar cara a sus piraterías,irregularidades y abusos para con sus trabajadores.Están tramando además intentar influír de manera corrupta en la DGT para que le retiren la autorización a esos PROFESORES.Si alguien puede recabar pruebas gráficas de estos presuntos delitos.Gracias!!!
!Hay una serie de propietarios de autoescuelas de Barcelona que practican la piratería (no pagan,acosan a los profes que reclaman sus derechos,siguen apuntando alumnos a examen a tu nombre después de haberte despedido...)y si te atreves a decirlo públicamente hacen circular fotos tuyas difamándote diciendo que acosabas a las alumnas y planean acudir a la DGT para que te quiten la autorización de profesor.Debemos unirnos para luchar contra ellos y erradicar ese tipo de cáncer en nuestra profesión.
ESTAS UTILIZANDO VARIOS NICKS, COMENTANDO AUTENTICAS BARBARIDADES, DEBERIAS DECIR EL NOMBRE DE LAS AUTOESCUELAS.
MI OPINION PERSONAL QUE NO EXISTE UNIÓN ENTRE LOS FORMADORES VIALES, Y LA COMPETENCIA ES MUY DURA. NO SE VALORA EL TRABAJO DEL FORMADOR VIAL.
#6-948620

Por rosa26

14/02/19, 13:47h

las autoescuelas funciona como empresas y deberias saber que cualquier conflicto que tengas con el alumno.
El alumno siempre va a tener la razon
#7-948622

Por alfonsogu

14/02/19, 18:46h

vaya elemento, contratas a un formador vial QUEMADO y arruina la autoescuela.

Sino estan contentos con esta profesion, vayanse a VENEZUELA.

EL convenio laboral del formador vial son 1000 euros netos aprox, y quieren ganar como si fueran ingenieros.

Y despues no saben ni manejar el doble mando, ni tienen idea de dar una clase teorica, y te suben alumnos a examen y suspenden a la mitad de ellos o mas.

No se ,ni como obtienen, el certificado de formador vial, vergonzoso

Pero donde salen estoy elementos ???????? QUE SE CREEN.........
#8-948629

Por inau

11/04/19, 15:22h

Hola A ver si alguien me puede ayudar hoy estamos citados examen del trailer.toda la semana dando clases para examen.despues un buen rato esperando llega el camion para montarnos y dice examinadorque no examina por que autocuela no tiene el camion en condiciones para examinar por que las marchas la escupe.y ahora tenemos que esperar siguiente convocatoria. Se puede reclamar hala autoescuela??
#9-949916

Por aress

10/06/19, 17:58h

el problema de todo el sector, es que hay formadores dispuestos a trabajar a cualquier precio.
#10-951028
Responder