Responder

Feminazismo hasta en el carnet

Feminazismo hasta en el carnet

Por willard

13/02/19, 22:51h

Yo ya no sé si serán habladurías, pero quiero sondear el tema. En concreto, en Alicante capital, me llegan rumores de que hay una examinadora con la cual, si eres tío, te puedes dar por finiquitado al 99%, y por el contrario, si eres tía te aprobará a menos que cometas una eliminatoria.

¿Alguien más de la zona lo ha escuchado?
#1-948615

Por def

17/02/19, 22:41h

Yo aprobé con una examinadora y sin aparcar, mira que te digo
#2-948665

Por warriorr

18/02/19, 10:37h

No te sé decir porque no soy de allí pero por el titulo parece que acuses directamente de que estos casos se dan, habladurías hay en todas partes, tu preocupate de hacerlo bien tanto en tus prácticas como el día del examen, da igual que sea examinador o examinadora, si haces un buen examen no te pueden suspender, es como el que tiene fama de duro, exigente o de que suspende a casi todo el mundo, hay gente que aprobará con él no? pues será porque lo han hecho bien, olvidaos de factores que vosotros no podéis controlar o de las "famas" que tienen uno u el otro, por ejemplo, mi primer examen lo suspendí y soy consciente que fue porque los nervios me traicionaron y fallé, porque el examinador era muy majo, en cambio en el segundo, el examinador era más serio, se miraba mucho más los detalles, pero yo estaba más tranquila y segura y aprobé, por ponerte un ejemplo.
#3-948672
Responder