Responder

Estoy un poco mal

Estoy un poco mal

Por hasnita

15/02/19, 19:53h

Llevo 6 practicas y la verdad avanzo poco , aun siguió salir del carril , y también aun no me ha metido por cuidad y veo gente que va conmigo avanza mucho
Me siento mal , agobia y no si siguir de verdad
#1-948643

Por quela-

16/02/19, 13:23h

6 clases, es poco. Cada uno tenemos un ritmo. Hay gente que está muy familiarizado con el coche Y otros nos cuesta por miedo , inseguridad. Sigue con tranquilidad que a base de práctica se consigue!!
#2-948654

Por hasnita

16/02/19, 14:57h

Muchas gracias por tu consejo ,me agobio cuando veo a gente que solo con tres prácticas ya va bien y yo me siento mal y a veces me da ganas de no ir
#3-948655

Por quela-

16/02/19, 17:55h

Trata de no compararte. Yo llevo más de 30 dobles, y hubo momentos muy frustrantes. A día de hoy me veo muy preparada (para aprobar sólo necesito que no me fallen los nervios ese día). Cuando veas que controlas todo te cambiará el ánimo
#4-948658

Por warriorr

18/02/19, 10:29h

Hola!
como consejo que ya te han dado por aquí es que no te compares con nadie, cada uno tiene su ritmo de aprendizaje, en esto y en cualquier aspecto de la vida, te digo que al principio parece que no avances y es habitual compararte con otros compis, pero te digo que yo hice las primeras 10 prácticas por mi pueblo y casi sin salir de la zona de alrededor de la autoescuela, son poquitas, hasta que no vean que tu manejas pedales y te sientes más o menos cómoda no te va a llevar por sitios con más circulación o más "complicadillos" , pero todo llega, no te desanimes! yo me lo saqué hace un mes con 60 prácticas así que... todo lleva su tiempo!
#5-948671
Responder