Responder

Experiencia teórico y algunas preguntas del examen

Experiencia teórico y algunas preguntas del examen

Por joelgd99

12/03/19, 19:23h

Buenas, hoy me he examinado en el teorico, nunca pisé la autoescuela, ni mucho menos me leí el libro, salvo las señales... Apto con 0 fallos.
Me dediqué a hacer test por un tubo hasta aprenderme las normas, nunca los hagais de memoria, yo tambien cometia ese error al principio. En cuanto a las preguntas, me salieron la señal de aeropuerto, la de animales domesticos sin cañada, la de velocidad aconsejada en curvas (azul cuadrada mas la de la curva), tambien me salió sobre si es obligatorio el casco en una moto con estructura de proteccion, que provoca el alcohol en la conduccion, en general fue facil, mas de lo que esperaba, quiero advertirles sobre los Test Calientes, mucho cuidado con ellos, en mi caso tenia en los test de aquí y los de la autoescuela (Matfer) siempre 1 o 2 fallitos, me metia en los Calientes y de repente 8 o 9 fallos de golpe, no hace falta decir que me quedaba echo polvo con los fallos, y encima habian preguntas sobre señales en las que ni si quiera me aparecia la imagen y eran imposibles de contestar. Experiencia pésima con los Calientes... ni se os ocurra hacerlos antes del examen, os podeis bloquear
Si no vais a la auto, les recomiendo los videos de youtube de la autoescuela gala, me ayudaron bastante y el tio explica genial. Recordad no os bloqueeis con los fallos, seguid haciendo test y acudiendo a clase si asi lo prefieres. Buena suerte.
#1-949163

Por raquelitaa

13/03/19, 20:35h

Enhorabuena yo me presentaré para mayo
#2-949201
Responder