Responder

Práctico suspenso

Práctico suspenso

Por lmao

13/03/19, 15:10h

La cuestión esque me ha tocado un examinador con mas suspensos de España. Tiene una tasa de 98% de suspensos de los que se examinan. No dire su nombre para respetar su privacidad. Me examine en Alicante y hize todo el examen más o menos bien sin fallos realmente, hasta que me dijo metete en la autovía, era una autovia rara, pensaba q en el carril de aceleración tenía que ponerme a la izquierda como en todas las que había hecho pero no ese carril de aceleración te metía al carril derecho de la autovía, y bueno mientras pensé todo eso tarde en acelerar 10sg más y bueno fui para el hoyo, asiq a la siguiente se hará mejor.
#1-949189

Por qts

13/03/19, 15:24h

Ten en cuenta que ni el teórico, ni el práctico sirven para algo. Es simplemente un esquema para sacarse pasta de la gente. Un sistema en el que tu tienes que pagar por hacer el examén siempre estará aprovechado para fallar la mayor cantidad de gente posible, porque es un dinero para ti. Es un sistema enfermo, pero lamentablemente es así.

No pierdas animo y no te rindes.

PD. You publicaría su nombre, es un empleado público, que todo el mundo sepa que es un hdp.
#2-949193

Por rubenlol

13/03/19, 16:01h

pues si es un sistema enfermo la verdad, solo buscan dinero. Pero este examinador lo hizo aposta porq me metio en la autovía y me hizo salirme en la siguiente salida. Vamos simplemente lo hizo por joder.
#3-949195

Por davidmoi

14/03/19, 19:38h

Hola.
Antes de nada, decirte que lo siento mucho. A veces somos nosotros los que cometemos los fallos, y otras veces son ellos los que los convierten en una montaña.
Suspender el práctico es bastante desmotivante, ya no por cuestiones económicas sino morales. Tienes algo de ilusión de poder tener tu permiso y te machacan anímicamente con un No Apto.
A mí me ocurrió algo parecido: en mi caso admito que fue error mío, por un semáforo que estaba en ámbar cambiando a rojo. De los nervios no supe reaccionar y acabé acelerando en lugar de frenar. Resultado: pasar el semáforo en rojo.
Lo que no le perdono al examinador que me tocó fue que se dedicó toda la prueba a ponerme nervioso con comentarios que no venían a cuento.
Gracias a Dios la segunda vez me tocó otro examinador más discreto, que se dedicaba exclusivamente a indicarme el camino a seguir, y si cometía algún fallo, a apuntarlo sin decir más nada.
Con esto quiero decirte que en ese sector hay muy pocos profesionales, que aunque los fallos los comete el alumno, ellos no saben empatizar con la persona que están examinando (no me refiero a aprobar por aprobar; suspender si es necesario, pero no desmoralizar al alumno).
Es por ello que te animo a seguir intentándolo. Sé como te sientes. Te recomiendo que pidas fecha para el otro examen y empieces a hacer prácticas de nuevo en fechas cercanas. Mientras tanto, tómate un descanso del tema carnet de conducir para airearte y animarte de nuevo.
Tú puedes!
Saludos.
#4-949242

Por lmao

16/03/19, 17:25h

Que majo y gracias por el apoyo por tu parte y te comprendo perfectamente, este examinador me intento poner nervioso desde el primer segundo que lo vi, era impresionante mientras yo estaba haciendo el examen no paraba de decirme cosas y aun encima no me dejo tiempo libre y creo que por desobedecerle una dirección fue a cuchillo a por mí, Dos dias después de ver q fallos que me puso a mi no apto pues vi que me puso 1 eliminatoria 2 deficientes y 9 fallos leves solamente en ese trozo de autovia y la verdad esq flipe un pocito porque fuera de la autovia no tuve fallos pero bueno en cambio mis otras compañeras que fueron aprobaron injustamente diría yo pero bueno a la siguiente iré a por el aprobado.
#5-949266

Por mecm

16/03/19, 17:57h

Os cuento mi experiencia. Llevo presentando al examen práctico 7 veces y con más de 160 clases y más de 4000 euros gastados. Estoy muy triste y sin saber q hacer ya. Me parece muy injusto todo hay aspirantes q apenas dan clases y aprueban a la primera yo me alegro por ellos pero también me da rabia q yo no pueda con 7 examen y 160 clases estoy condenada a no tener el carnet. Lo mio es una necesidad no es un capricho. Tengo un niño con discapacidad y necesito el carnet para poder moverme con el pero lastimosamente la suerte no me acompaña. Estoy pensando poner una reclamación y no se como hacerlo.Es para Mostoles. Alguien me puede decir como hacer? Gracias.
#6-949270

Por magaly_2

18/03/19, 20:03h

Algo haces mal.
Por eso no apruebas.
Tienes que ser consciente de eso.
O bien tu profesor no te explica las cosas bien,,o tu te pones excesivamente nerviosa .
#7-949304

Por warriorr

19/03/19, 15:32h

Estoy de acuerdo con magaly, creo que tiene que ser algún problema tuyo a la hora de conducir, porque que suspendas 2 veces y quieras echarle la culpa al examinador o creas que te suspendieron injustamente podría creérmelo, pero 7 exámenes.. algo tiene que haber, tu profesor no te dice nada de que hayas suspendido tantas veces? no te dice donde están tus fallos? en todos esos exámenes suspendidos te han tenido que decir cuales han sido tus errores, y que tu profesor te refuerce aquello que haces mal, no creo que consigas nada con una reclamación, que vas a alegar? todo el dinero gastado? es una faena pero si no te ven apta para conducir no te van a aprobar por mucho dinero que hayas invertido...
#8-949322

Por quela-

22/03/19, 15:01h

Busca presentarte en otra ciudad. Quizá tengas otra suerte. Por supuesto evitar los nervios (yo tuve que tomar un trankimazin la noche de antes para sobrellevar los nervios, con indicación médica). Puedes buscar una ciudad que tenga tasas altas de aprobados y hacer alguna práctica más en esa ciudad con la autoescuela que te lleve a examen. Yo no he llegado a los 4000, pero he gastado bastante más de lo normal (3100, en mi caso). Te entiendo. Mucho ánimo!!
#9-949423

Por motorista1

25/11/19, 2:08h

Pues si, el teórico y práctico es un sistema enfermo, que sólo buscan sacarte el dinero y por el usuario que ha suspendido 7 veces le ha pasado como a mí, hay que intentarlo hasta que te den lo que es tuyo el carnet.

Debería haber una norma que si suspenden 2 veces a la tercera lo haga un policía en lugar del examinador pero como a eso no le interesa la DGT pues eso.
#10-953846
Responder