Responder

Mañana me examino de circulación!

Mañana me examino de circulación!

Por ernes

17/03/19, 10:03h

Pues lo dicho, mañana me examino de circulación y mas que para pedir consejos (que creo que ya me los he leído todos 3 veces) escribo para aportar algo que creo que me ha venido bastante bien.

Vídeos de las zonas habituales de examen en Alcala de Henares, que durante las clases gracias a esto había muchos puntos que ya me sonaban de haberlos visto aquí y me sabia los trucos, a ver si me sirve para mañana :)

https://www.youtube.com/channel/UC3dBtT0x7cgg1OyD5vIoJtQ/videos
#1-949278

Por ernes

19/03/19, 0:05h

Aprobado!! Ya tengo el A2!! Ánimo a todos que no es para tanto, solo hay que ir ágil de mente y un dedo siempre en el intermitente!
#2-949312

Por kanorrete

19/03/19, 9:58h

compi, estabas dando las practicas en alcalá. Yo empiezo allí ahora las practicas de circuito con la gala. Que tal?
#3-949315

Por ernes

20/03/19, 8:10h

Ya verás como bien, yo no fui con gala pero coincidía mucho con ellos allí y se les veía buenos profesores. Ánimo y a por ello que es más fácil de lo que parece ;)
#4-949339

Por lucasval

20/03/19, 19:37h

Más Q nada pediros consejos, he suspendido 1 vez de abierto, lo típico no Coger la velocidad adecuada en autovía y carriles de aceleración, el tema del doble STOP, pare, avance y no baje el Pie al suelo para el segundo Stop y por segunda vez.................. Que me detuve para mirar, Agradezco los consejos, saludos
#5-949356

Por lucasval

20/03/19, 19:39h

Yo me examine en Valencia, la zona Q me tocó fue, V. 30 y la Carretera de Barcelona
#6-949357

Por lucasval

20/03/19, 19:42h

Enhorabuena a los Q ya lo tenéis en el bolsillo, misión cumplida yo espero terminar ya y sacarme el Abierto o de Circulación, se que quieren una conducción perfecta pero eso es imposible, siempre pendiente de todo, los pasos de cebra, stops, velocidad de la vía, animo y suerte a los Q aun nos queda el examen en Abierto, un saludo y gracias
#7-949358

Por puerto7

14/07/20, 20:08h

Hola

Mi experiencia con autoescuela Gala para el A2, ha sido muy mala. Lo unico que se preocupan es de cobrar, y cobrar y cobrar, no tienen ningun miramiento por como esta el alumno, que carencias tiene que corregir. Se limitan a darte algun consejillo de vez en cuando (eso si tienes suerte y el profesor esta pendiente de ti y no esta hablando con otros profesores).
Muy caros y poca ayuda al alumno.
Si volviera a empezar descartaria Gala, no os la recomiendo.
Saludos
#8-956623

Por doctorelvis

25/07/20, 16:12h

//#International Loan Offer +27839387284.Do you need financial help? Are you in any financial crisis or do you need funds to start up your own business? Do you need funds to settle your debt or pay off your bills or start a good business? Do you have a low credit score and you are finding it hard to obtain capital services from local banks and other financial institutes? Here is your chance to obtain financial services from our company. We offer the following finance to individuals-
*Commercial finance
*Personal finance
*Business finance
*Construction finance
*Business finance And many More: Call +27839387284
This worldwide To All Countries in The World/((Continental)) Example:
Europe = United Kingdom, Albania,Andorra,Armenia,Austria,Belgium,Bulgaria,Croatia,Cyprus,Czechia,Denmark,Estonia,Finland,France,Georgia,Germany,Greece,Hungary,Iceland,Ireland,Italy,Latvia,Malta,Monaco,Netherlands,Norway,Poland,Portugal,Russia,Romania,Spain,Sweden,Switzerland,Turkey,Ukraine,and other countries.
Africa : South Africa,Botswana,Angola,Burundi,Algeria,Djibouti,Egypt,Eritrea,Gabon,Ghana,Kenya,Lesotho,Libya,Madagascar,Malawi,Mauritania,Mauritius,Morocco,Mozambique,Namibia,Rwanda,Seychelles,South Sudan,Sudan,Tanzania,Tunisia,Togo,Uganda,Zambia,Zimbabwe ,ETC
North America : United States of America, Canada, Bahamas,Barbados,Costa Rica,Cuba,Dominica,El Salvador,Haiti,Mexico,Panama,Saint Kitts and Nevis,Trinidad and Tobago,Jamaica,Honduras,Antigua and Barbuda ,ETC
South America : Argentina, Bolivia,Brazil,Chile,Colombia,Ecuador,Guyana,Paraguay,Peru,Suriname,Uruguay,Venezuela,ETC
Australia : Micronesia, Fiji, Kiribati, Marshall Islands, Nauru, New Zealand, Palau, Papua New Guinea, Samoa, Solomon Islands, Tonga, Tuvalu and Vanuatu.ETC
Asia : United Arab Emirates/Dubai,Afghanistan, Armenia, Azerbaijan, Bahrain, Bangladesh, Bhutan, Brunei, Burma, Cambodia, China, East Timor, Georgia, Hong Kong, India, Indonesia, Iran, Iraq, Israel, Japan, Jordan, Kazakhstan, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Malaysia, Mongolia, Nepal, North Korea, Oman, Pakistan, Papua New Guinea, Philippines, Qatar ETC
Antarctica :Argentina, Australia, Belgium, Chile, France, Japan, New Zealand, Norway, South Africa, United Kingdom, United States and USSR).ETC.
Contact Us Via Email: babamoris100@gmail.com Or call on +27839387284.
#9-956960
Responder