Responder

Opiniones distintas

Opiniones distintas

Por arkaitz

03/04/19, 13:15h

Buenas venia a comentar mi caso e informarme para intentar recurrir el examen de circulación del A2.
Empecemos por lo primero antes de montarme en la moto, cuando me estaba poniendo el casco me pregunta el examinador que si uso lentillas ( justo después de guardar unas gafas en su estuche y sacar las de sol) a lo que respondo "No, tengo las gafas de sol" y su respuesta es "¿Y?", en ese momento no sabia que contestar e hizo una broma el profesor sobre que no veo sin gafas.
Después de sacarme de la zona en la que me examinaba, al hacer una raqueta se me cruza un coche (Le había visto las intenciones y por mi seguridad le dejé pasar) entramos en una calle de doble sentido con linea continua separando los carriles y un coche mal aparcado ocupando medio carril con el morro y rueda izquierdos, la calle era larga, recta, de buena visibilidad y los 50-100 metros que tardé en llegar el coche no se movió. Lo considero un obstáculo en la vía, intermitente y rebaso pisando la linea continua y sigo con el examen.
Después de 45 minutos de examen me dice que son unas 4 ó 5 leves:
-Una por cada uno de los 2 intermitentes que se me olvido poner aunque sean de dirección obligada
-Una por que se me caló una vez la moto al salir cuenta arriba (el examinador dice que son 2 veces)
-Y otra porque me indica dirección avenida algo y me coloqué mal y salí obligado según la dirección de las marca viales

Y una eliminatoria:
-Según su criterio el coche no estaba mal aparcado sino en proceso de estacionamiento.

Fue un examen de 45 minutos largos (suelen ser de 25-30), sin salir a carretera, entero callejeando, fuera de la zona que me tocaba y quitando la eliminatoria solo 5 leves cuando un calado se lo inventó.

Quería saber vuestra opinión e informarme para reclamar gracias.

P.D.
Ya pagué las tasas para renovar pero aún así reclamaría el examen y que se me devuelvan las tasas si sale apto
#1-949754

Por arkaitz

03/04/19, 13:16h

Añado: al acabar el examen le reclamó hasta el profesor y le dijo que el criterio es el que es y que está en los libros
#2-949755

Por botellazo

05/04/19, 20:36h

pasate a la bici.
#3-949801
Responder