Responder

Cuidado con la preguntita...

Cuidado con la preguntita...

Por yacht

04/04/19, 18:48h

Hola a todos. Esta mañana me he examinado del teórico A2 y he aprobado con un fallo.

Aunque haya aprobado me da mucha rabia haber fallado una porque iba muy preparado.

La pregunta que he fallado quiero compartirla con vosotros para que tengais cuidado con ella.

Donde es más proclive que se sucedan accidentes?
a) en curvas con buena visibilidad
b) en curvas con mala visibilidad
c) en rectas con buena visibilidad

Yo he puesto la b, pero por lo que he leído, la correcta debe ser la c.

La verdad es que esta pregunta me habia salido en algún test, pero se ve que el recuerdo que tenía de ella me ha traicionado.

Todas las demás preguntas han sido bastante sencillas, pero con los nervios del exámen todas parecen más difíciles de lo que realmente son.

Suerte a todos.
#1-949782

Por ivins

04/04/19, 21:27h

Recuerdas alguna pregunta que no te saliera en los test?
#2-949783

Por jesusdaystar

05/04/19, 22:03h

¿Y no cabe la posibilidad que fallaras en otra?
No tiene sentido que sea la C.
#3-949805

Por dalvarez

12/04/19, 8:45h

quería comentar que esa pregunta si que es al que ha fallado, estoy preparándome para el teórico y hay una pregunta recurrente que es la de en que vías hay mas accidentes, en la cual especifican que son en las rectas. creo que como bien dice el titulo del foro, es una pregunta trampa en la que cuando caes te da rabia, espero que no me pase próximamente.

#4-949930

Por driu

12/04/19, 9:50h

Pregunta bastante repetida y a la vez confusa: la buena es:

c) en rectas con buena visibilidad

Se supone que es porque en recta se va o más rápido o más despistado
#5-949932

Por siempreduroo

14/04/19, 14:31h

es la C , porque según la dgt en las curvas nosotros prestamos suma atención, y en rectas pues nosotros nos aburrimos y eso puede ocasionar accidente por confiar que el tramo es SEGURO...
#6-949953
Responder