Responder

Es falta es grave o eliminatoria?

Es falta es grave o eliminatoria?

Por sil76

05/04/19, 16:01h

Hola, esta mañana me he examinado, he estado tranquila e hice un buen exámen, o eso creo, sin dudas ni mayores inconvenientes, pero sí he fallado en lo siguiente: crucé semáforo en verde, no tenía a nadie detrás y la avenida era ancha; en la intersección siguiente, en la esquina, veo a un peatón en paso de cebra, esperando a pasar, pero vi que el semáforo de indicación de paso de cebra, que me indicaba continuar o no, estaba apagado, asi que paré para que pase, cuando noto que el peatón no se mueve, miro que él lo tenía en rojo. Así que la parada no la tendría que haber realizado pues tenía preferencia yo. En las prácticas me he "comido" a no sé cuántos peatones! Prácticamente todo mi examen fue sin necesidad de dar paso a nadie y va justo donde no tenía que dar paso, me quedo ahí. Luego seguí sin problemas, el otro fallo que tuve fue que al aparcar, la macha atrás no la puse del todo bien y me hizo un ruído, pero lo rectifiqué y terminé de aparcar sin problemas. La examinadora me preguntó que tal me vi, y le dije que bien salvo lo del peatón y me dijo ahí que debo fijarme más y que atienda el embrague, por lo de la marcha atrás, luego me dijo que salga del vehículo. Se quedó hablando un rato con la profe de la autoeacuela pero nada. Salió y se fue. Hasta el lunes no sabré si he aprobado o no.
#1-949796

Por 3va

05/04/19, 16:49h

Hola hasta lo que yo sé ....si no dejas pasar a un peatón en un paso de peatones ....sin semáforo es eliminatoria directa ....eso tú profesor te lo debería a hacer dicho desde la primera clase ...ellos tienen prioridad ...no te preocupes para la siguiente extrema mucho la precaución con eso cuanto te acerques a los pasos de peatones baja la velocidad y pasa x ellos con puntito de freno para que te dé tiempo a reaccionar y a verlos .mucha suerte !!!
#2-949799
Responder