Responder

Examinarte en verano dicen más dificil??xque??

Examinarte en verano dicen más dificil??xque??

Por 3va

05/04/19, 22:07h

No hago nada más que escuchar lo mismo que en verano el examen es más difícil !!!pero a qué se refieren te llevan a sitios peores para que falles el práctico y suspendas o suspendes sin motivo ? ...o es un mito ? Esque es extraño conozco gente k a logrado sacarlo en verano y a mí me va a tocar presentarme en verano o esperar a septiembre cosa que no quiero por k me tiraría mucho tiempo sin dar clases prácticas y probablemente me salga más caro por las k luego antes de el examen valla a necesitar x Aver estado parada tanto tiempo ....en Finn Aver si me podéis resolver las dudas ...otra cosa más que quiero preguntar qué pasaría si te pillan con el coche en vía urbana sin el carnet pero apuntada en la autoescuela dando prácticas ?? Ai gente k dice que se queda en multa ...cuanto más o menos ? Y otras personas me dicen k te quitan la posibilidad de seguir con el carnet te quedas sin poder sacartelo nose si escuché 5 años ? Y ya por último es posible aprobar el examen si no te llevan a todas las rutas de examenes ? ...mi profesor me ha llevado solo dos veces y no pinta k me valla a llevar más x k se lo digo y me dice que no hay como cuadrarlo con más gente solo de madrugada que no me sirve ...de nada por k está chupado sin peatones sin coches en doble fila las glorietas vacías así ...es todo fácil
#1-949807

Por carlat

07/04/19, 14:55h

Yo me lo saqué en julio y para mi fue más fácil.Era a las 15;30, menos tráfico y sin apenas peatones.
Y si,tengo entendido que si te pillan haciendo " prácticas" por tu cuenta te dejan X tiempo sin examinarte del práctico.
Ánimo que todo llega.
#2-949835

Por quela-

09/04/19, 22:02h

Dicen que es más difícil, por los parones que suelen haber (vacaciones, huelgas...) Mucha gente se presenta en verano y sube la lista de espera. Si te pillan sin carnet, 2 años sin poder sacartelo. Eso sí no te ves implicado en accidente mortal que supondría cárcel. Haz prácticas y te dará igual si has hecho en zonas de examen, con la práctica sabrás desenvolverte en cualquier lugar.
#3-949883

Por warriorr

10/04/19, 16:13h

Realmente, por lo que tengo yo oido, la gente que dice que es más difícil sacártelo en verano es porque existe el mito de que los examinadores no quieren aprobar a mucha gente en estas fechas porque es cuando más movimiento hay en las carreteras, más desplazamientos por vacaciones y demás, entonces es más peligroso que hayan muchos conductores noveles circulando, que seguramente son (somos) tan válidos como otros, pero al tener menos experiencia y con todo el tráfico que suele haber en esas fechas, podemos causar más accidentes, esto es lo que se dice eh.
#4-949893
Responder