Responder

Seguro del coche conductores noveles

Seguro del coche conductores noveles

Por petri

08/04/19, 11:33h

Hola gente !!
Al final he aprobado a la 2° !!! Y estoy muy feliz
Os querria preguntar si sabéis mas o menos de alguna forma de que el seguro me salga un poco mas barato o de alguna compañía que acepte conductores noveles y a un precio razonable
La verdad estoy bastante perdido con este tema asi que si sabéis algo me ayudariais bastante
Gracias de antemano !!
#1-949844

Por sergiodobrev

08/04/19, 21:10h

Pues también hay seguros temporales, los hay por 3 meses 200e
#2-949857

Por daniel7

09/04/19, 12:11h

Esa misma pregunta me he echó yo, y he estado buscando información por internet y algún artículo de alguna revista pero no saco nada en claro, no aclararan mis dudas y preguntas,
No se si poniendo a una persona como primer conductor o como el tomador o titular del seguro me iría bajando la póliza para el dia que la quiera poner a mí nombré y no me salta por un pico,
Yo he "simulado" en un par de webs de comparador de seguros con varios coches y me sale entre 800 la mas barata y unos 1.300 más o menos

Eso de los seguros temporales podría estar bien pero como se suele decir es pan para hoy y hambre para mañana por que al fin y al cabo se pagaría 800 € anuales y más trastornos porque lo tendrías que pagar trimestralmente,
Espero que alguien nos pueda ayudar y aclarar las dudas.
#3-949864

Por quela-

09/04/19, 21:55h

Qué edad tenéis?
#4-949882

Por daniel7

09/04/19, 22:38h

Yo 30 años y acabó de hacer 2 años de carnet
#5-949884

Por davidmoi

10/04/19, 21:22h

Hola!
Yo te aconsejo que si tienes a algún familiar que lleve más tiempo con el carnet y tenga más edad, se ponga él o ella como conductor/a frecuente y a ti como ocasional. Te permite conducir el coche y no será tan caro como ser conductor principal.
Saludos y muchas felicidades!
#6-949901

Por daniel7

11/04/19, 14:29h

He pensando yo en hacer eso,
¿Sabés sí haciendo eso, tiene bonificación para cuando me ponga yo como titular y me cobren menos? ¿o hasta que yo no me ponga como titular no me empezará a bajar el seguro?
Por que si poniendo a otra persona con más experiencia durante X tiempo no me bajaría el precio y me seguirían cobrando lo mismo, de nada serviría hacer eso creó yo, porque al fin y al cabo el precio sería el mismo y lo tendrías qué pagar si o sí, porque nunca dejarías de ser principiante a ojos de las aseguradoras.
#7-949915

Por davidmoi

11/04/19, 19:43h

En mi caso la póliza me subió alrededor de unos 80€ teniendo 2 meses de carnet. Tampoco está a todo riesgo, eso es una de las cosas que más aumenta el importe.
También depende, aparte de la edad y la antigüedad del permiso, la calidad como conductor (el hecho de que no hayas dado partes, o que los que hayas dado sean por culpa del otro conductor, compensa).
Yo haría eso, y más adelante, cuando tengas más antigüedad, preguntas cuánto pagarías como conductor principal.
Saludos!
#8-949922

Por daniel7

12/04/19, 12:24h

Muchas gracias David, lo miraré
Un saludo
#9-949936
Responder