Responder

Dudas examen práctico

Dudas examen práctico

Por granjc

09/04/19, 11:56h

Esta mañana he tenido el examen práctico y tengo dudas con las faltas, me podrían ayudar?

El examen empezó bien, pero el coche se me caló en un cruce( me entraron dudas de si tenía que dejar pasar o no), después de eso seguí normal y al finalizar me pidió estacionar. Empecé bien el estacionamiento (señalizando) pero se me caló el coche y en ese momento empecé a bloquearme, y de me caló un par de veces más. Conseguí estacionar con una maniobra algo brusca y el examinador ( una persona amable, graciosa y algo irónica) soltó: no sabía que había nuevas maneras de estacionar!

Cómo veis vosotros las faltas que podría poner?

Gracias!!

#1-949863

Por warriorr

10/04/19, 16:09h

Hola!
primero de todo,sigo sin entender porque algunos examinadores no os dicen al momento si sois aptos o no, a mi me lo dijeron al acabar el examen, pero yendo a lo importante, que se te cale es una falta leve, a no ser que se te cale 10 veces en 20-25 minutos que dura el examen, ellos ya cuentan con ello y con los nervios que tenemos ese día que hace que no estemos tan acertados con los pedales, ahora, estacionar mal o no conseguirlo directamente si es motivo de suspenso, si tu estacionaste, aunque se te calase en la maniobra no creo que te suspenda, porque a cualquiera le puede pasar, y no es que te subieses al bordillo o que le dieses un golpe a otro coche, la maniobra brusca también es fruto de los nervios y el pudo haberlo considerado así también, si no obstaculizaste, no le diste a otro coche, y conseguiste estacionar yo creo que estarás aprobado, al menos desde mi criterio, pero ya nos contarás!
#2-949892

Por granjc

10/04/19, 23:06h

Gracias por contestar! Tuve las faltas que nombré arriba, una deficiente y 4 leves... La sorpresa fue cuándo vi que tenía una falta eliminatoria por velocidad no adaptada a las circunstancias del tráfico y pues suspendido.

Supongo que es cuando se caló el coche en la interseccion, si no, no lo entiendo.
#3-949905
Responder