Responder

Examem 1° evaluacion

Examem 1° evaluacion

Por beo

10/04/19, 21:47h

Hola chicos tenéis ya más o menos las respuestas de el examen de hoy? Se que otros años han dado correctores.
Tenéis algo estoy con muchas dudas.
Un saludo!!
#1-949902

Por solete18

12/04/19, 18:52h

Hola a todos. Tráfico ya ha publicado las regletas de las respuestas. Pero aún así, ¿alguien ve alguna pregunta que le pueda llevar a duda por poderse entender de otra forma y cómo lo explican en el temario?
A mi me pasa con alguna de permisos. ¿Alguien más tiene alguna duda?
#2-949943

Por mañica

17/04/19, 12:25h

Hola, a mi tambien me ha pasado en la asignatura de permisos , normativa habia algunas preguntas creo que no se entendian muy bien.
#3-949999

Por solete18

17/04/19, 22:25h

A mi en concreto me chirrian un poco la pregunta de la pérdida de puntos de un novel y la pregunta sobre la variación del informe psicotécnico por tráfico. Creo que podrían entenderse de otra manera y tener otra respuesta posible.
#4-950010

Por cristiy

02/05/19, 15:19h

Buenas, yo estoy de acuerdo que en permisos la pregunta de puntos y la del reconocimiento psicotécnico de trafico se pueden interpretar de varias formas(son de pillar) y a mi me han pillado las dos. He suspendido solo permisos con 4 fallos
Un saludo
#5-950289

Por oscard

07/05/19, 0:04h

Hola,yo estoy exactamente igual, solo tengo suspendida la asignatura de permisos con 4 fallos.
¿Sabeis como se puede impugnar?
Y tengo la duda de si me podría presentar al examen de la segunda evaluación teniendo la primera suspendida.
#6-950339

Por raky91

14/05/19, 14:36h

Me parece que las preguntas en las que van a pillar del curso xxi 1 evalucion tema permisos poderiamos impugnarlas ya que se pueden entender de diversas formas.que me decís ??
#7-950475

Por kikolope

21/05/19, 12:53h

Hola Chico
Yo en mi caso me pasa exactamente lo mismo he realizado la primera evaulacion y me encuentro en la misma situacion he suspendido la de los permisos con 4 fallos y tengo dudas sobre la pregunta de los puntos puesto que creo que es muy confusa y mi pregunta es la siguiente :
que hago me presento a la segunda evaulacion ?
ya que si no me presento esta claro que no pasare

Por otro lado quiero inpugnar la pregunta , pero creo que tendriamos que relizar mas de uno esa impugnacion asi tendriamos mas fuerza a la hora de que valoraran si darla bor buena .

me interesa vuestro comentarios al respecto

Gracias
#8-950613

Por solete18

22/05/19, 11:41h

Hola de nuevo.
Sinceramente creo que estamos muchísima gente con el problema de la asignatura de permisos y en concreto con algunas preguntas que como decimos se pueden interpretar de diferentes maneras.

Ya han publicado los resultados de cada alumno y mirando toda la lista en relación a todos los que nos hemos presentado y los aprobados de la asignatura de permisos, hay muuuy pocos aprobados en esa materia.

Mi opinión es que hagamos fuerza entre todos. No sería la primera vez que diesen por válido algo como esto, en la que tanta gente ha tenido problemas y tantísimos suspensos.

Por hacerlo no perdemos nada, pero por estarnos quietos podemos perder mucho con lo que nos jugamos.
#9-950636

Por oscard

22/05/19, 12:50h

Hola.
Yo si que voy a impugnar y estaría bien que más gente lo haga para hacer más fuerza ya que esas preguntas son muy de fastidiar, si sabeis como hacer una impugnación conjunta o algo así contad conmigo.
#10-950638
Responder