Responder

Consejos a2

Consejos a2

Por aary

15/04/19, 14:17h

Buenas tardes, me llamo Aaron, me he decidido a quitar el A2 y espero ir a examen la semana q viene, a ver si hay suerte ??, quisiera saber si alguien fue recientemente y si es muy complicado el teorico, estoy algo nerviosillo a pesar de no fallar ningun test en todotest, sera fiable como para basarse y confiarse en aprobar?
#1-949966

Por jesusdaystar

15/04/19, 19:11h

Hola amigo, si no tienes fallos en los test puedes respirar tranquilo que aprobaras.
Yo me examine hace un par de semanas y aprobé con 2 fallos (casi la lio) y el examen me pareció muy fácil.
Metí la para con la señal de intersección con prioridad a la derecha (respondi paso a nivel sin barreras) y la otra no se realmente donde falle pero me imagino que fue la preguntita de los coj**** del colectivo con mayor riesgo, (yo respondí de 30 a 50 años).
Reserva fuerzas y nervios para las maniobras que eso sí que es una loteria.
Un saludo.
#2-949972

Por boy123

20/04/19, 10:21h

Pues. Yo!! Me fue a examinar el teorico. El especifico la cage con 3 fallos fue hace 20 dias.. Y en la segunda...he ido bien preparado y aprobe con Zero Fallos fue hace 5 dias.. El de 30 preguntas que aprobe con 3 fallos...fue hace 2 meses...a la hora de sacar carnet de coche.

El autoescuela...me ha engañando, me matricule prometiendo para empiezar clase practico de moto..desde siguiente dia de aprobar teorico. Pasado 15 dias. Y siempre me dicen esperar te llamara el profe. Eso me pasa en Santander autoescuela Liebana.

Alguien sabe cuantas clase practicos habeis hecho Para A2 ?
#3-950052

Por alicante2019

20/04/19, 10:44h

Yo me examine el dia 3 abril x el teorico en alicante.solo llevava un.mes,apuntado y en un mes me saque el teorico y x 7 practicas de coche a 23€ y aprove a la primera Autoescuela Isaac PerAL..ahora estoy con el carnet A2.el 7 abril me presento en teorico x ahora aplicaciones y autoescuela voy con 0 fallos.la oferta q cogi fue 195€ con tasas y practicas circuito cerrado 3 clases. Aparte clases salen a 25€ circuito cerrado y si cojo la de circuito abierto dos clases a 90€ Autoescuela Alimar.aprovechar en alicante hay todas las semanas examen.Suerte a los futuros conductores.
#4-950053

Por antuanmadrid

20/04/19, 16:21h

Hola yo llevo apuntado una semana a la autoescuela, es todo online y demás tengo 0 fallos en los test de todotest, pregunto también si son fiables espero que sii quiero presentarme en cuanto pueda después de Semana Santa.

Saludos y suerte a todos!
#5-950056

Por amur97

20/04/19, 22:47h

Del terórico ni te preocupes, es una chorrada. Mejor temerle a la pista, ese si que es chungo y no por la dificultad, sino por como está montado para que palmes. Suerte a todos, yo ya voy a por el de circulación!
#6-950066
Responder