Responder

Prácticas simples o dobles?

Prácticas simples o dobles?

Por gloriags

17/04/19, 18:04h

Buenas gente, es mi primera vez posteando. He estado buscando antes lo que vengo a tratar pero lo que encontraba es de hace ya varios años, quería una respuesta más reciente.
Aquí el tema;
He aprobado el examen teórico (a la primera, que siempre es un chute de autoestima :D) y llega la hora de ponerme con las prácticas, el problema? Ahora mismo no tengo trabajo (tengo 18 y sigo estudiando) y mis padres no me van a pagar nada así que estoy sola en esto. Voy ganando un dinerillo (poco pero algo) a la semana yendo a limpiar a casa de mi abuela o en taller de familiar, es decir que cojo dinero pero no mucho.
Me muero de ganas por empezar las prácticas y pensé que podría coger clases simples para así ir con un ritmo de clase que me permita ir cogiendo dinero según se gasta (ya tengo 12 clases aseguradas por la matrícula y mi dinero, entonces parto con esa "ventaja de ahorro"). Recomendáis que empiece haciendo simples o creéis que es mejor esperar hasta que pueda pagar las dobles que me hagan falta? Cuál es vuestra experiencia con clases simples y clases dobles?
#1-950005

Por ivn

17/04/19, 19:26h

No se trata solo de lo que puedas pagar, en un aprendizaje cuando empiezas es lento, y has de dejar un tiempo al cerebro para que los asimiles, tiene mucha informacion practica y teorica a integrar, cuando llevas mas de 45 min empiezas a desconectar involuntariamente. Hacer dobles vas a tirar el dinero, por que la segunda hora no vas a aprender nada,solo te estresaras, y colapsaras.
Para mi como mejor lo arias, las primeras 4 o 5 un dia si otro no, alternativos, tiene explicacion pero es larga de explicar. Una vez empiezes a manejar el coche, ya si, dias seguidos, pero a poder ser que no sean dobles, hasta el final del aprendizaje si quieres.
#2-950006

Por lmao

18/04/19, 12:00h

Opino lo mismo, al principio con clases simples se va bastante bien, pero luego cuando cojas mas fluidez las clases dobles son super rentables a la hora de reforzar para un examen.
#3-950020

Por andreaoo

18/04/19, 23:31h

Mejor simples , si das dobles acabas embotado y harto de coche y al final haces más fallos
#4-950028
Responder