Responder

Que entendéis por permiso en vigor?

Que entendéis por permiso en vigor?

Por kitogi

08/05/19, 9:12h

Buenos días! Me incluyeron en la lista de excluidos... Motivo por no poseer los requisitos de permiso de conducción.
Diría que es pq me saqué el permiso A2, 2 días antes de que acabará el plazo de inscripción y entiendo q igual no estaba actualizado en sus ficheros..
Otra cosa es el permiso C (lo tengo desde 2007, sin haberme sacado el Cap)... Lo tengo renovado por tanto entiendo que en vigor.. Que entendéis vosotros?
Cuando se prevé las listas definitivas.. Faltan 11 días para el examen y si estamos en admitidos tenemos que preparar el viaje a Madrid...
Saludos
#1-950358

Por sergycarl

08/05/19, 10:52h

Hola.
Has reclamado? Cuando salio la lista provisional habia una direccion de correo en la que se podian subsanar posibles errores.
Yo, estando en la lista de admitidos me di cuenta que había puesto mal el mes en la fecha de nacimiento les envié la fecha correcta y me mandaron un acuse de recibo.
La verdad que es extraño... por el tema del permiso A2 no creo que sea, lo único que se me ocurre es que para tener el permiso C en vigor sea necesario tener también el cap.
#2-950359

Por kitogi

08/05/19, 14:41h

Reclamado está y tb con acuse de recibo.. Pero faltan 11dias para el examen y aun no salen las listas definitivas... Y es un rollo pq sino estudio no llego a tener ninguna opción.. Y si lo hago igual es en valde.. Gracias por responder
#3-950367

Por sergycarl

08/05/19, 16:12h

Ya te entiendo...Estaran a punto de salir.
Suerte.
#4-950369

Por paterciano

08/05/19, 22:16h

Lo del permiso C sin el cap no es problema, puede ser xq últimamente cuando te sacas un permiso en la fecha de obtención te pone mínimo el día siguiente hábil del día q te examinaste. X ahí tienen q andar los tiros
#5-950379

Por robertoo

09/05/19, 13:57h

Madre mía, vaya formadores viales. Que profesionalidad. Ya nada me sorprende.
#6-950390
Responder