Responder

No apto con 6 fallos ..y 0,1,2 fallos en la aplica

No apto con 6 fallos ..y 0,1,2 fallos en la aplica

Por david_4

16/05/19, 5:58h

Os quiero explicar un poco mi situación la verdad que estoy fatal ya que no me lo esperava para nada 6 FALLOS!! ..ami el examen me salieron 25 muy fáciles pero las 5 restantes 3... me parecieron muy difíciles las otras 2 me lié y catapum.. fallé ?? pero quiero decir la verdad que llebo 3 meses haciendo tests de la página y si que se parecen pero cuando llegas al momento y te ves la pantalla de frente nose parecen en nada nose si son los nervios o nose.. pero ami me pareció súper difícil incluso una pregunta similar ala que yo hacía en todo test me salió en el examen era la misma pero diferente esplicada pues en la página era que SI y en el examen era que NO.... yo luego miré por internet esa pregunta y ya supe que en esa había fallado porque era una de las que dudaba en fin... que estoy muy mal y no me ánimo a subir otra vez..
#1-950501

Por johnybcn

16/05/19, 19:07h

O ibas muy nervioso y no has leído bien, o solo memorizaste los tests sin estudiar y claro, si no te han formulado la pregunta igual que en los tests de aquí... Intenta preparartelo mejor y vuelve a subir. Intenta ir menos nervioso porque el examen no es difícil. Suerte para la próxima!
#2-950525

Por jime37

20/05/19, 18:36h

No te desanimes!!! Los nervios a vecea juegan una mala pasada!
#3-950594

Por geos2406

22/05/19, 17:35h

Hola chicos , alguien sabe en que pagina puedo sacar cita en la dgt para hacer el teorico en Barcelona

muchas gracias y suerte a todos
#4-950645

Por johnybcn

22/05/19, 20:40h

Tienes que pedir cita previa en la web de la dgt, te darán día y hora para pedir hora para subir al teórico. En resumen, primero pides hora para presentar los documentos que te piden, pagar las tasas y ese mismo día te darán fecha para examinarte.
#5-950654
Responder