Responder

Dias entre convocatorias

Dias entre convocatorias

Por _andrealg_

16/05/19, 8:32h

Me he presentado el 17 de abril al práctico, suspendí!
Y la siguiente convocatoria fue ayer 15 de mayo estoy esperando resultado(nose ya ni qie pensar) bueno el caso es que mi autoescuela me dice k si suspendo tengo k esperar una convocatoria (junio) sin presentarme y tendría k presentarme en julio.
Mi duda es....se supone k hay k esperar 12 dias naturales entre la 2da y la 3ra convocatoria.xk me obligan a esperar una convocatoria cuando por días podría presentarme perfectamente??? O Esk me están timando para que pague mas clases prácticas al estar mas tiempo sin conducir?? O pueden hacer eso de no presentarme ellos?
#1-950503

Por conductora0

16/05/19, 12:27h

Creo que depende de tu autoescuela. Yo suspendí esta semana y me presento en un mes porque, según me dijeron, mi autoescuela da prioridad de plaza a los alumnos de 1a convocatòria. Sin embargo la tercera convocatoria no podría ser hasta pasado verano (con suerte la última antes de agosto!!!) ya que tienen mucha acumulación de alumnos ahora mismo . Habla con ellos
#2-950506

Por Ana92

16/05/19, 13:40h

Yo suspendi el martes tambien, y ahora me hacen esperar a finales de junio porque hay examinadores de baja y a principio de junio se van otros de vacaciones...por lo tanto mucha gente se presenta y hay pocos examinadores...
#3-950508

Por _andrealg_

21/05/19, 1:25h

Gracias ,ya hablé con la autoescuela y delante de mí, habló con quien le enseño como iba todo a la chica de secretaría y le dijo k efectivamente yo tenía razón, son 12 días entre examen y examen, no desde examen y carpeta, ni desde carpeta hasta siguiente examen, así k a saber a cuantas personas mas han engañado haciéndoles creer k tenían k esperar una convocatoria entre el 2do y 3er examen... Así k en junio me vuelvo a presentar....a ver si hay suerte esta vez ????
#4-950603
Responder