Responder

Teórica aprobada, ahora que?

Teórica aprobada, ahora que?

Por johnybcn

19/05/19, 20:59h

Buenas, aprobé el examen teórico el jueves pasado. Me gustaría saber si alguien hay ido a recoger el expediente a trafico por si mismo. Se que las autoescuela lo hacen pero me parece abusivo el precio que ponen por ir a recoger un simple documento. He mirado en las web de la dgt pero a la hora de pedir hora no hay apartado específico en el que te den hora para coger el expediente. Y se que si me presento sin hora no me haran caso. Si alguien me puede orientar al respecto lo agradecería. Soy de bcn, por si alguien de bcn ha pasado por lo mismo.
#1-950570

Por davidmoi

27/05/19, 0:15h

No sé de que expediente hablas. Cuando aprobé el teórico (Tenerife) empecé las prácticas sin necesidad de recoger ningún documento. Y cuando me apuntaron para el examen práctico no me hizo falta ese famoso expediente.
Yo creo que esa documentación es única de autoescuelas y jefatura de Tráfico.
Lo que sí tendrás es, en el caso del teórico el justificante de tu Apto (lo puedes imprimir desde la consulta de notas de la página web de la DGT), y en el caso del práctico eso mismo además del permiso provisional, unas dos semanas más tarde.
Saludos!
#2-950748

Por vbcn

30/05/19, 13:03h

Has hecho el examen teorico por libre? porque si lo has hecho a traves de una autoescuela no tienes que ir a recoger ningun documento
#3-950865

Por jesus_dixfor

09/06/19, 22:06h

Autoescuela sin esperas en Barcelona.
933100583
#4-951019
Responder