Responder

Sinvergüenzas

Sinvergüenzas

Por jilunchi_hcf

24/05/19, 23:46h

Hoy me he examinado del práctico de circulación y el examinador no nos ha dicho si hemos aprobado o no, simplemente nos ha comentado los fallos que hemos tenido y y está. Al profesor tampoco le han dicho nada y en la página de la DGT no salen los resultados.
Es vergonzoso que pagando unas tasas y con el dinero que cuesta cualquier carnet, no sean capaces de decirte al menos el mismo día si has aprobado o no, y no digo al instante, pero a lo largo del día. Ahora el fin de semana con esa incertidumbre de no saber nada.
#1-950716

Por jowell92

25/05/19, 0:31h

Ya contare mi experiencia con un examinador en BCN fue mala mala ... Ahora entiendo porque la gente se volvía loca y les metían palizas al recibir la nota después de examinarse y por ley lo cambiaron y que conste con el de coche el B (en el 2013 si decían la nota) también tuve problemas mucha prepotencia y arrogancia.... Por cierto a mí me tardo 2 DIAS en llegar la información del resultado del examen no como el teórico y el de circuito que el mismo día ya tenia la nota.
#2-950718

Por jilunchi_hcf

25/05/19, 0:38h

Si, yo con el de coche y el de bus que los tengo hace bastante años te lo decían nada más terminar. Lo que me extrañó fue que el teórico y el de cerrado estaban puestos por la tarde en la página de la dgt, pero este nada de nada y al ser viernes imagínate.. Como si te estuvieran regalando algo.
#3-950720
Responder