Responder

No se que hacer

No se que hacer

Por luciia

25/05/19, 0:01h

os comento, llevo 30 practicas (desde febrero), yo me veo preparada para ir a examen, cometo fallos pero creo que ninguno muy gordo, y también creo que ninguna practica va a hacer perfecta... si pienso que me falta mas soltura y seguridad al volante, en fin... He empezado los exámenes finales, y estoy trabajando los fines de semana. mis padres me ayudan a pagar las practicas. Ayer mi madre me aconsejo que dejara las practicas y me centrara en los exámenes y cuando acabara los exámenes me ponga de nuevo con las prácticas. Después de decirla que no y discutir con ella, al final creo que puede tener razón. Según yo, cuando lo retome voy a perder todo lo que he ganado y tendré que hacer mas practicas de las pensadas. De todas formas el lunes voy a hablar con mi profesor para ver que tal me ve el y que opina. Pero me gustaría saber vuestra opinión! Muchas gracias Gente.
#1-950717

Por ivn

25/05/19, 6:05h

No perderas todo, algo de soltura, pero enseguida la recuperas. Tu madre tiene razon, centtrate en examenes, aprobar o suspender estudios es importante de verdad, el permiso de conducir no, tu futuro no depende de ello.
#2-950723

Por sennk

26/05/19, 15:46h

Apúntate al examen mas próximo y ya céntrate en los estudios y si apruebas pues has aprobado y si no pues tampoco pasa nada lo puedes repetir todas las veces que quieras no como los de los estudios pero seguro que apruebas mucha suerte
#3-950729

Por sofia123

26/05/19, 20:48h

Muchas gracias chic@s. Mañana hablare con mi profe a ver que me dice para tomar una decisión
#4-950735
Responder