Responder

Duda urgente: se pierde el práctico aprobado?

Duda urgente: se pierde el práctico aprobado?

Por sisu

18/06/19, 2:47h

Buenas a todos.

Tras intentar responder a esta pregunta aún no consigo una información clara, así que acudo a esta página.
Sé que desde que apruebas el teórico tienes DOS AÑOS hasta aprobar el práctico. En el caso de camión, son dos exámenes prácticos. También sé que tienes SEIS MESES para presentarte a convocatoria en el práctico. Mi duda es la siguiente.

Imaginemos que he aprobado el primer examen práctico de circuito. Sin embargo, antes de aprobar el segundo examen práctico pasan los dos años y tengo que volver a repetir el teórico. ¿Eso quiere decir que también pierdo mi aprobado práctico en circuito y tengo que volver a empezar?

Mi autoescuela se pasa meses "con el camión en el taller", y entre meses y meses cada vez veo más cerca esta posibilidad...

Por favor, agradecería si pudiéseis aclararme este asunto.
#1-951154

Por ivantxo

24/06/19, 21:24h

si creo que es asi, teorico primero y dos practicos de pista( aparcar en linea hacia atras, ir hacia atras entre las 2 lineas hasta una valla que indicado por un palo que esta en dicha valla coges referencia y el ultimos es ir marchas atras coger la curva sin pisar el borde izda de la rueda trasera) y el ultimo el de ciudad.
si pasado dos años repites todo como tu habias dicho hay que aprobar los dos practicas para ya terminar si apruebas uno pasas al siguiente hasta que lo aprueves
tienes 2 oportunidades, si las fallas a pagar de nuevo las tasas.
Un saludo cordial
#2-951318
Responder