Responder

Suspenso

Suspenso

Por yasminita

03/07/19, 22:09h

mi primer examen y mi primer suspenso se me han quitado las ganas de sacarme el carnet desanimada
#1-951477

Por luciia

03/07/19, 22:12h

Que fallos aparte de la velocidad tuviste? Yo me presento dentro de poco...Una pregunta, te hicieron preguntas sobre el coche, en plan, nivel de liquidos de frenos, etc... Y otra cosa, el resultado del examen te lo dicen al momento o lo mirar por internet?
#2-951479

Por abeja39

03/07/19, 22:14h

No te desanimes! Todo el esfuerzo que has hecho no lo tires por la borda. Te lo vas a sacar seguro. Venga ánimo!
#3-951480

Por conductora0

03/07/19, 22:29h

Ánimo!!! Entiendo tu frustración pero no te des por vencida. A la próxima te lo sacas seguro! Ahora ya sabes cómo es el examen y seguro que irás menos nerviosa. Ya sabes cuándo te presentas de nuevo???

Luciia, a mí me preguntaron en el primer examen cómo se media el nivel de aceite, en el segundo que señalara la luneta térmica y en el tercero abrir las luces de emergencia. En el caso de los suspensos me lo dijeron al momento y el último examen no me dijo que había aprobado pero con su valoración me hice una idea de q había ido bien. Pero depende mucho del examinador q te lo digan O no.

Suerte!!!!!
#4-951481

Por yasminita

04/07/19, 7:20h

pues los fallos que hice si son la velocidad me ha dicho que iba muy despacio i he fallado en 2 salidas que me dijo y no las hice bien me dijo que no le hacia caso pero eso no es verdad que yo en ese momento estaba super nerviosa ! pues si se nota muchisimo quien ha aprobado y quien no pero no te lo dicen asi tal cual el examinado nos dijo los fallos nada mas pero el profe fue quien me dio la bonita noticia de mi suspenso yo no vuelvo a pisar en el examen hasta estar segura de que voy a aprobar aun que los nervios me la jueguen el unico consejo que te puedo dar esque si estas nerviosa ya has echo perder el examen eso seguro ! suerte espero que apruebes :)
#5-951490

Por yasminita

04/07/19, 7:23h

el que me toco no me pregunto nada me hizo salir directamente pero tambien me hizo parar a los 10 min
#6-951491

Por iceman6094

07/07/19, 23:20h

Jodeerrrr si que te desanima pronto.
Hasta q no os suspenden creéis q el profesor exagera.
Cuando os corregimos.
Ahora en julio hay menos gente en mostoles, por las vacaciones.
Si haces caso a tu profe aprobaras.
#7-951522

Por marc-alb

07/07/19, 23:36h

Yo me examino esta semana. Me puedes explicar por favor como era el examen? Cuánto duró y porque has suspendido? Gracias
#8-951523

Por luciia

08/07/19, 21:25h

Cuando te vuelves a examinarcalcular?
#9-951542

Por yasminita

09/07/19, 19:13h

marc-alb lo primero te deseo suerte dura 25 y si lo haces todo muy bien incluso menos segun mi profe el mio duro 10 mins porque empeze con nervios y desde ahi en ves de arreglar la situacion he hecho el contrario la he ido cagando en todo momento me ha me han suspendido por ir muy despacio solo te digo una cosa. si haces bien las cosas estas aprobado y si haces el contrario que es lo que hice yo pos suspendes !!!
#10-951563
Responder