Responder

Suspenso del bueno

Suspenso del bueno

Por carreto24

16/07/19, 16:48h

Llego al examen confiado y veo que mi examinador es el “cowboy”. Este hombre, convertido en leyenda, tiene fama de suspender a todo el mundo. Yo intento no influenciarme por esto, y me mantengo tranquilo. Sin embargo, de poco sirve ya que en una rotonda, y sólo por este error(al menos eso creo yo), el tío me suspendió directamente. El error fue el siguiente: Tras estar esperando 3 minutos en la entrada de una glorieta, me meto cuando venía una coche por el carril interior(yo por el exterior), sin provocar que esté cambiase su trayectoria ni nada. Me metí rapidito sin molestar. Pero después de esto, me dijo dirección centro de exámenes, y me lleve mi suspenso a casa.

Lo que me jode, a demás de suspender, es no poder hacer el examen hasta septiembre, porque en Agosto no hay.

Creo firmemente que hubiese aprobado con otro examinador, pero bueno, si un 50% es trabajo(iba preparado), y otro 50% es suerte, no se puede hacer nada.

#1-951655

Por mirlu

16/07/19, 17:36h

Hola,yo tambien he suspendido hoy por lo mismo..aunque si te soy sincera los fallos que me ha comentado no siquiera ahora los reconozco,me da la sensación de que se ha sacado alguno de la manga...
Porque he estado mucho mas que atenta
#2-951656

Por davidmoi

17/07/19, 10:23h

Hola.
Siento mucho que te hayan suspendido, a veces hay algunos que se pasan de la raya. ¿No te especificó el fallo? ¿Qué claves te aparecen en la nota de examen?
En teoría, si entrabas al carril exterior y éste estaba libre podías meterte. Una vez que esté dentro, si el del carril interior quiere pasarte al exterior, tendrá que respetar tu prioridad de paso.
Un saludo
#3-951664

Por carreto24

17/07/19, 11:25h

Davidmoi:

El examinador ni si quiera me dijo mis fallos... Se quedó callado mientras yo me bajaba del coche. Estoy esperando aún que salgan las notas por internet!
Es más, no me dijo si aprobado o suspenso, pero mi profesor dedujo que estaba suspenso, ya que me desvió del recorrido “normal”.
En mi opinión si que se paso de la raya...
Sabes cuando suelen salir las notas?
#4-951668

Por luciia

17/07/19, 15:34h

Pues yo me examine ayer, y en mi autoescuela me dijeron que iban a estar mañana a las 6 de la tarde, estuve toda ls tarde metiendome y nada, me meti esta mañana y nada, a medio dia o asi las han publicado.
#5-951674

Por mirlu

20/07/19, 12:32h

Al final,como os comente se ha sacado alguno de la manga.
Este examinador tiene muy mala fama,pero ahora veo porqué?
El examen el 16, lo hice en Tarragona y vosotros?
Lo comento por lo que he leído,parece o me da la sensación que es el mismo!
#6-951720

Por carreto24

21/07/19, 20:36h

Pues este examinador lleva un sombrero de vaquero y es en Móstoles
#7-951729

Por motorista1

24/11/19, 21:55h

3 minutos esperando para entrar a la rotonda ¿Es que no había un agente regulando el tráfico? La gestión del tráfico en este país no tiene remedio, En fin.
El que tiene la prioridad es el que está dentro de la rotonda.
Davidmoi aunque el carril estuviera libre el que debe respetar la prioridad es el que accede, el que está dentro tiene la prioridad.

Yo me he examinado 6 veces y las 6 veces suspenso por inventarse fallos de la manga, los profesores de la DGT y examinadores de la DGT son así, pero al final a la séptima aprobé,al final consigues aprobar no por hacerlo bien, más bien por pesao.

He visto gente que calan el coche y no ponen intermitente y yendo lentos incumpliendo la velocidad mínima y aprueban y otros haciendo un gran examen respetando todas las normas y te suspenden.

Quiero animar a la gente que si llevan 2, 3, ,4, 5 o 6 exámenes suspensos que no lo dejen, sigan yendo a examen hasta que se cansen de verte , ellos tienen decididos a quien aprobar y a quien suspender por eso son la DGT.
#8-953834
Responder