Responder

Aprobada

Aprobada

Por luciia

17/07/19, 15:42h

Al final me examine ayer, fui casi la última y aprobé, de 6 solo aprobe yo. El examinador un poco capullo si que era, pero en fin. Me lo saque a la primera. Mi unico consejo que os puedo dar es que no vayais nerviosos, se que es lo que siempre se dice, pero como vayais nerviosos teneis el suspenso fijo. Y os lo digo yo que la noche anterior me desperte ochenta veces, pero por la mañana intente estar tranquila, en la espera en la zona de examen cuando veia que la gente se bajaba y preguntabamos que qué tal y decian mal, los nervios se aceleraban, cuando me toco a mi me concentre muchísimo, y a pesar de que había mucho trafico, ciclistas, peatones, etc, y me hizo aparcar en un sitio QUE EL COCHE NO ENTRABA, después de mil maniobras, lo aparque, pero claro el chico que venia después de mi, no logro sacarlo y le dio al coche de atras.
#1-951675

Por yasminita

18/07/19, 11:58h

Felicidades !!!!! me alegro por ti de hecho yo te dije en un comentario que si te ponias nerviosa adios al examen !!! has visto los nervios siempre juegan una mala pasada ! felicidades disfrutarlo y con precaucion eso es muy importante :)
#2-951689

Por luciia

18/07/19, 14:07h

Siiii!!! Muchas gracias por tu consejo, para tu proximo examen es lo que tienes que hacer, ir lo mas relajada posible, es un momento de tensión, te encuentras con gente quw llevan 5 , 6 suspensos, y lo mejor que puedes hacer es alejarte y concentrarte en ti misma, fue lo que hice yo, y fui la última, me comi los nervios y las malas caras de todos los que se bajaban. YA TE DIGO YI QUE NO APRUEBA A LA PRIMERA EL QUE MEJOR CONDUCE, SINO QUE EL QUE MEJOR CONTROLA SUS NERVIOS!!! Espero que la proxima vez que te lea vea que has aprobado!
#3-951696

Por yasminita

24/07/19, 0:34h

:)
#4-951767

Por fionayshrek

26/07/19, 15:18h

Muchísimas felicidades¡¡¡¡
#5-951821
Responder