Responder

Examen teorico - 22/07/2019

Examen teorico - 22/07/2019

Por manolete88

22/07/19, 13:16h

Buenas,

He hecho hoy el teorico y las preguntas muy parecidas a las de todotest la verdad, con algún matiz diferente pero mismas preguntas salvo estas 3 que no había visto:

1) Foto de una marca del ceda paso en el suelo, y qué significa. Había varias opciones, obligacion de ceder el paso, obligación de parar y otra más que no recuerdo.. (Obviamente es la de ceder el paso, no tiene misterio)

2) Foto de la señal de fin de autopista. Y te ponia como opciones fin de autopista, fin de autovia, y fin de una via para automoviles. (Obviamente es la A)

3) Algo así como cómo mantener la seguridad viajando en grupo: manteniendo el orden asignado en el grupo desde el principio, poniendo a los menos expertos atrás, o por muchos que seamos viajar todos juntos en el mismos grupo. (Si no me equivoco, es la A también).

Sin más, este foro me ha aportado mucho y me gusta añadir también mi ayuda para que sirva a los demás.

Un saludo
#1-951735

Por olig

31/08/19, 13:11h

Gracias
#2-952170

Por sonew

01/09/19, 6:32h

Yo me presento al especifico del A2 el martes, quisiera saber como son los examenes si como los de todotest o como, y si son muy complicados. La verdad estoy nervioso. gracias!
#3-952174
Responder