Responder

Futuros examinadores de tráfico

Futuros examinadores de tráfico

Por maribelll

04/08/19, 13:21h

Plazas de examinador para madrid y barcelona , rechazadas por los aspirantes al salir del curso presencial.
La Asociación de Examinadores de Tráfico de España indica que el sueldo neto medio de un profesional con 24 años de antigüedad es de 1289 € mensuales. La cantidad puede variar dependiendo de la categoría del examinador de tráfico; con menos antigüedad, el profesional puede cobrar un sueldo por debajo de los 1200 €.
Si tienes que pagar el alquiler de un piso, o alquilar una habitacion ( suelen pedir 450 euros en barcelona , madrid capital ) despues comer etc.........
Tampoco es para tanto, yo no veo que sean unos previlegiados los examinadores, es mi humilde opinión
#1-951905

Por fran68

05/08/19, 12:24h

Eso puse yo más abajo .. debería ser plazas por jefaturas y que cada uno decida .....si no tienes vivienda barcelona.ibiza o Madrid ..no te llega alojamiento.comida y transporte para ver a tu familia ya dirás ....por lo que hablan los examinadores nuevos de Barcelona es muy complicado conseguir luego traslado ... preferencia si tienes hijos pequeños ...todos los permisos ....
#2-951908

Por paterciano

05/08/19, 20:58h

Eso de los 1200€ ya tiene años, pensad q el q entra tras oposición es nivel C1( y no C2) como esos datos a los q os referís, y además se hizo una huelga donde al final les subieron unos 250€ netos/mes.
Esas retribuciones son públicas, solo tenéis q investigar un poco.
En cuanto a los destinos, tráfico cubrirá las jefaturas deficitarias, pero claro es posible q previamente saquen concurso de traslado para los q ya lo son, hasta ultima hora no se sabe q destinos pueden salir.
Esto es una oposición para la administración general del estado, quien quiera quedarse cerca de casa hay oposiciones a nivel autonómico y local, pero no para examinador, todo no se puede tener...
A mejor nota más opciones de elegir buen destino
#3-951912

Por soniaalvarez

06/08/19, 20:31h

teneis en el BOE la tabla de salarios de los examinadores.

Y en mi opinion cobrar 1200 euros al mes y ser funcionario/a esta muy bien, y considero que gozan de previlegios.

Ya muchos profesores de autoescuela les gustaria ser examinador, no tener que trabajar 10 y 12 horas al dia, trabajar fines de semana etc.......
No tener que realizar ilegalidades etc...... para poder llegar a final de mes un salario digno, ver como compañeros de profesion cobran jubilaciones precarias, cobran mitad en nomina mitad en negro, despues tener que aguantar a alumnos que no te valoran tu trabajo y te denigran por que piensan que les estas estafando.
Por que existen ae lowcost que por 300 euros ya tienen el permiso B
#4-951920

Por alvaro2019

09/08/19, 14:41h

Futuros examinadores ,soy de Móstoles examino en Móstoles y preparo el examen práctico de la oposición. Telefono 628 336 517
#5-951941

Por alex29

10/08/19, 14:20h

yo tb considero que no es un chollo,ser examinador.

Si te dan plaza en barcelona o madrid, puedes pasarte 10 años en que te aprueben el traslado.
Por esos muchos/as que sacarorn plaza, renuncian a ser funcionarios.

No te da para vivir, estan muy mal pagados
#6-951949

Por roucco

10/08/19, 16:22h

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-cobra-examinador-trafico-24-anos-antiguedad-1289-euros-201711232143_noticia_amp.html
#7-951950

Por profebuga

13/10/19, 22:10h

No es un chollo ser examinador ni ser profesor. Pero si tuviera que elegir prefiero ser examinador por el hecho de ser funcionario y chupar de las arcas y también por trabaja poco.
#8-952986
Responder