Responder

Examen de coche

Examen de coche

Por borja_15

08/08/19, 13:26h

Hola buenas os planteo una duda que he tenido en el examen de conducir, el examinador me hizo aparcar en un sitio, yo señalize con tiempo y el coche que tenía detrás se me pegó y tuvo que hechar marcha atrás para que yo aparcara, la culpa es mía por provocar una acción evasiva del otro conductor? Creo que estoy suspenso
#1-951927

Por borja_15

08/08/19, 13:39h

Necesito una respuesta rápido porque estoy muy preocupado porfavor.
#2-951929

Por vbcn

08/08/19, 15:44h

No se si he entendido bien. Había hueco para estacionar dos coches no? Y justo en ese momento también iba a aparcar otro. Eso he entendido.
Si es así, no creo que te suspendan por eso, porque si no tenías hueco... es normal que el otro tuviera que dar marcha atrás para que entraras tú, ya que había dos huecos para estacionar los dos coches.
Pero no se, es mi opinión
#3-951933

Por borja_15

08/08/19, 15:56h

No, el examinador me ha dicho que aparcara en cuanto pudiera, era una calle de sentido único en la que a la izquierda había un hueco entre 2 coches para estacionar en bateria, me he colocado para hacer la maniobra y el coche que venía detrás mío no ha guardado distancia de seguridad y al ver que yo echaba marcha atrás para aparcar el ha tenido que hechar marcha atrás y el examinador me ha hecho continuar el examen pero al acabar me ha dicho que hacer que el otro coche se tenga que apartar es un movimiento evasivo con falta eliminatoria
#4-951934

Por luciia

09/08/19, 19:25h

Aprobaste??
#5-951944
Responder