Responder

Matferline o todotest?

Matferline o todotest?

Por orishei

21/08/19, 18:36h

hola queria haceros una pregunta que aplicacion es mas fiable de las dos en todotest tengo minimo de fallos y matferline que es la aplicacion de mi autoescuela tengo muchisimo fallos me pongo muy nerbiosa se me quitan las ganas de hacer test cuando beo los fallos :(
#1-952037

Por mrjp

21/08/19, 21:37h

En mi autoescuela tbm es Matferline y suele tener más fallos. La razón es porque las velocidades por ejemplo están desfasadas o algunas preguntas no son las que se preguntan en todotest. Yo en Todotest tengo menos fallos y me fio más de él porque las preguntas de la DGT son las que se suelen hacer en los examenes. Según mi forma de verlo, Todotest es más fiable, pero sigue haciendo las dos cosas porque son complementarias. No te desanimes y sigue, ánimo!
#2-952038

Por orishei

22/08/19, 2:21h

muchisimas gracias por contestarme me quedo un poco mas trankila estaba echa un lio boi hacer lo q meas dicho un beso
#3-952040

Por alba3103

28/08/19, 16:33h

En mi autoescuela tenemos otra , el primer mes me lo dan de test gratis los siguientes los tengo que pagar , y como no voy a estar pagando 10€ por cada mes los hago aquí en todos test y me gusta mucho , aparte lo que dicen que las preguntas son parecidas a la DGT , por aquí también puedes saber si aprobaste el examen teórico
#4-952132
Responder