Responder

Consejos

Consejos

Por boxeador

11/09/19, 14:39h

Buenas tardes hace 3 mese que tengo la L y voy cojiendo el coche cn mi pareja ya que me cuesta un poco cojerlo solo más bn es el miedo en las cuesta que se me pueda ir el coche pa tras o se me cale en fin.. Que soy incapaz de ir solo porque me dicen déjate ver enel centro comercial.... Y yo... Y como coño llego yo ay sino se por donde es... Y claro me da un bajon importante por no se capaz de decir pues me voy al centro comercial me voy ala playa ect.. Alguien le a pasado??
#1-952297

Por carlat

11/09/19, 21:58h

Es normal.una cosa es aprender a conducir para conseguir la L., Y otra conducir en el día a día.Mi consejo es que cojas el coche todos los días así te irás soltando y cogiendo cada vez más confianza.Si se cala pues se cala,no pasa nada.Y yo empezaría por zonas con menos tráfico que en las de centros comerciales.Animo !!! Yo también pasé por ese periodo de adaptación con el coche en la vida real.
#2-952304

Por abstract002

11/09/19, 23:27h

A mi al principio me pasaba que me ponía nervioso si el sitio al que iba no tenía una zona clara donde aparcar con facilidad. También me pasaba si no sabía como llegar al sitio y tenía que estar pendiente del GPS, al final a la tercera vez que vayas al sitio con el GPS ya sabrás ir desde tu casa el resto de tu vida.

Lo ideal sería que fueras a estos sitios con alguien que te indicara mientras para aprender a ir y una vez aprendas el camino seguro que vas más tranquilo.

No tengas miedo a que se te cale, en tu caso yo considero que te pasa más por inseguridad y por no confiar en que puedes hacerlo. Para conducir debes estar relajado, si vas preocupado y con miedos seguirás cometiendo fallos. Pero calma, día a día verás como mejoras.

Te recomiendo que te pongas pequeños retos, como ir al centro comercial, veas la ruta antes de salir de casa (https://www.google.es/maps) o que vayas a una cuesta donde no pase nadie y practiques la salida en parado para evitar que se te cale.

Ánimo y a seguir mejorando!
#3-952307

Por boxeador

12/09/19, 9:53h

Muchas gracias por por sus consejos lo pondré en practica mil gracias
#4-952311

Por davidmoi

13/09/19, 18:49h

Hola!
Yo te recomiendo que empieces a ir solo, por determinados sitios donde te sientas más cómodo, y poco a poco irte soltando por sitios de más tráfico.
La compañía es importante: intenta, si no quieres ir tú solo como te dije, que sea alguien que no conduzca. Básicamente porque la gente con cierta experiencia se pondrá a decirte qué tienes que hacer, se desesperan y esa impaciencia te irá poniendo nervioso, haciéndote más torpe en la carretera.
Un saludo, verás que poco a poco va saliendo!
#5-952337

Por boxeador

14/09/19, 10:29h

Muchas gracias por tu tiempo la verdad que si voy con mi pareja y madre mía se cree q soy profesional ya... Gracias por tus. Consejo
#6-952345

Por SOMARLAB

15/09/19, 6:44h

Hola buenas
es verdad lo que te recomiendan es mejor ir con alguien que no sepa al principio, porque los que ya saben te marean mas cada uno.

a mi me paso una vez iba con 2 que ya sabian y cada uno me decia algo distinto, y en vez de ayudar es todo lo contrario mas nervioso te ponen
lo mejor es ir solo.

tambien para que cojas mas confianza practica y soltura es conducir por la noche hay menos trafico, en ciudad y autopista, o muy temprano por la mañana, los fines de semana, festivos etc.

luego a base de tanto repetir caminos ya ni necesitas GPS porque ya se lo sabe uno muy bien a menos que cambien el sentido de una calle como puede pasar, o este cortada por obras etc.

#7-952355

Por SOMARLAB

15/09/19, 7:03h

recien salido de la autoesculela que se te cale el coche o se vaya hacia atrás eso le puede pasar a cualquiera y mas si es con coche gasolina,

con gasolina hay que ser mas agil y preciso en los movimientos pero todo con practica llega y al final te haces con el que sea.

ya sea diesel, gasolina, automatico. etc jajaja

#8-952356

Por motorista1

24/11/19, 21:19h

A mi más o menos me pasaba al principio, yo con la Motocicleta de segunda mano cuando llevaba 2 meses de experiencia me caí por culpa de la nieve al girar a la derecha porque cogió poco agarre la ruedas y eso que en los meses de mal tiempo es obligatorio llevar neumáticos de invierno.
Lo importante es conducir todos los días, en situaciones adversas se aprende más.
A mi me tocó aprender a conducir con nevadas casi todos los días que la nieve tapaban las señales, muchas veces no sabía si tenía que ceder o si tenía preferencia y con el peligro de resbalarme y caerme en los giros.
#9-953828
Responder