Responder

Dudas prácticas

Dudas prácticas

Por ray84

17/09/19, 12:50h

Buenas a tod@s, unas dudas ahora que voy a ponerme con las practicas del circuito cerrado,cuantas prácticas se suele hacer para gente que ya viene de llevar motos de 125, en mi caso scooter pero con el am llevaba de marchas para examinarse?otra cosa me han dicho en la autoescuela que hay que llevar, chqueta,guantes y botas aparte del casco claro, botas tengo unas que son asi altas con tacon pero son de nieve me valdrian?que parte veis mas dificil?gracias y saludos.
#1-952392

Por peregilo92

18/09/19, 16:12h

Hola Ray84.
Tu pregunta es muy relativa puesto que depende de cada persona, experiencia y aptitud.
Yo llevo desde primeros de este mes y ahora empiezo ha coger el tranquillo al asunto.

En tu caso, ya sabes andar en moto y tienes experiencia, controlas el equilibrio y sabes circular en ella; asi que lo tienes facil. Numero de clases? dificil contestar, ya te digo que dependera de la persona y su aptitud, el circuito lento es muy tecnico y hace falta que alguien te guie, no vayas de sobrado por que te a caer como felipon...

Si quieres un numero de clases, pues con tu experiencia, aunque sea en una scooter y viniendo del AM yo creo que con 5 te bastaran. ya te digo que eso es muy personal y habra que cogerlo con pinzas...

En cuanto a la equitacion, la autoescuela te dara todo lo que necesiten, pero podras llevar lo tuyo si lo tienes, es mejor llevar lo tuyo por higiene, sobretodo guantes y casco (que lo que mas se suda)
Las botas; te las exigen para el examen que sean unas botas de caña alta para "proteger el tobillo" asi que comprate unas de monte y militares o las que quieras, pero que sean de de caña alta. Aprovecha y que sean comodas (por experiencia..)
saludos
#2-952435

Por iv-skull

11/10/19, 23:21h

En serio exigen botas en el examen de maniobras?.y en el de circulación?
#3-952964

Por ninema

17/10/19, 9:34h

Yo llevo moto de 125 con marchas desde hace 10 años, la semana que viene me examino del teórico y esta semana he empezado a hacer prácticas de pista porque no me fio, la parte técnica del circuito es practicar una y otra vez hasta que lo hagas perfecto, para la parte rápida puede valerte la experiencia previa.
#4-953048
Responder